Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Llega la tercera edición del Skishock Magazine

Llega la tercera edición del Skishock Magazine
La revista de esquí más grande del mundo, vuelve una temporada más a nuestras manos. Esta será la tercera edición de un Skishock Magazine que en esta ocasión presenta una formato más elaborado, con mayor gramaje en las hojas.
Vuelve la revista de Ski & Style más “grande” de la Península. Una tercera y sorprendente edición de Skishock Magazine Visual 2020-2021, donde la fotografía será la absoluta protagonista gracias a una selección de las mejores imágenes para este medio y que se presentarán todas a gran formato A3 con una cualitativa impresión. Cómo siempre, la revista podrías disfrutarla como lectura en el propio establecimiento en más de 1050 puntos distribuidos en zonas de ski y montaña … Hoteles, bares, Tiendas y Restaurantes. También como novedad para nuevos establecimientos y particulares , Skishock, ofrece desde hoy una suscripción a domicilio a través de www.skishockmagazine.es que se presenta este año además, con cubiertas rígidas y más gruesas en toda su edición y con entrega en 48h.

Dicen, quienes no despegan su mano del celular, que el papel no funciona... pero la pregunta sería ¿Qué papel? ¿Cómo ¿ ¿Y dónde?. Sus responsables responden que
En Skishock Magazine, queremos historias que nos inspiren... sobretodo, en un mundo post-covid, tras el cual habremos echado tantísimo de menos el contacto personal. Dejaremos los teléfonos en casa o en el bolsillo más a menudo y disfrutaremos más de la presencia de otros, de la naturaleza y del sosiego… Ver el horizonte, leer un libro, hojear una revista... Un lugar donde solo nosotros podamos controlar nuestro tiempo y la imaginación."

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/10/2020 16:40
    #1
    Entonces, no se puede conseguir de manera individual (sin ser del gremio de hostelería) ??

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    08/10/2020 16:44
    #2
    #1 Me contesto yo mismo :lol2:

    Ya he visto en la web que también se puede comprar a nivel particular sin problemas !! :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: