Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

Ya está en la calle Skishock Magazine 02

Ya está en la calle Skishock Magazine 02
Espectaculares imágenes como esta de Suso Folgar, solo se pueden disfrutar en formatos XXL como la de la nueva Skishock Magazine, la única revista hecha por esquiadores para esquiadores en tamaño enorme y gratuita.
Lo podrás encontrar en multitud de puntos de lectura repartidos por hoteles, restauración y servicios cercanos a las estaciones de esquí. No olvides dejarla para que otros puedan seguir disfrutando de su contenido y sus fotografías!.

Vuelve Skishock Magazine 02, el nuevo medio editorial que ya irrumpió a gran formato la pasada temporada, vuelve este invierno cargada de novedades y con la intención de sumar más adeptos y lectores a los más de 200.000 que ya la tuvieron entre sus manos en esos momentos de relax después de una jornada esquiando: En un bar; en un hotel; en una chimenea de un salón; en una tienda de esquí…

Este este segundo número de Skishock Magazine cargado de interesantes reportajes, increíbles imágenes, entrevistas y curiosidades que serán, sin duda, un placentero "Shock visual” en formato XXL.

Una revista única en formato, diseño y difusión, que llega a los amantes de la nieve directamente donde éstos se encuentran: la alta montaña, generando un impacto mucho más grande que su propio formato y en una audiencia fuertemente receptiva e interesada en sus contenidos.

¡Y cómo no! Nevasport y su rabiosa actualidad estarán presentes también en Skishock Magazine una vez más con algunas de las mas interesantes noticias del sector.

La puedes leer y descargar gratis a través de este enlace: Skishock Magazine 02


Skishock Magazine
Portada de la nueva Skishock Magazine

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/12/2019 17:38
    #1
    Excelente iniciativa :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    26/12/2019 17:40
    #2
    Alguien sabe donde esta hecha esta foto.Gracias.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    27/12/2019 07:52
    #3
    #2 La canal hidroelectrica es de la val d'aran, la de la portada de la revista de Chile, no me acuerdo donde... mira el instagram de Txema Trull.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: