Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/02/2020 a las 12:00:00 (CET)

Lindsey Vonn se convierte en protagonista de la ISPO Winter 2020

Lindsey Vonn se convierte en protagonista de la ISPO Winter 2020
La ex-corredora de Copa del Mundo afronta una nueva etapa después de colgar las botas. Entre sus objetivos está volver a escribir un libro, presentar un nuevo documental que le ha realizado HBO, y como no, participar en las presentaciones de las marcas que representa.

Muchas fueron las marcas que quisieron apoyar a la que durante muchos años fue la mejor corredora de Copa del Mundo. Pero solo unas pocas pudieron ser las afortunadas de poder tener una presencia directa en el momento de más impacto de Lindsey Vonn: cuando salia a competir. Esquiando con HEAD y equipada con Briko, las dos firmas mantienen su estrecho acuerdo de colaboración con alguien que durante años lució su marca 137 veces desde el podio, 82 desde lo más alto.

Después de su retirada definitiva justo al acabar los Mundiales de esquí alpino Are-2019, la corredora ha mentenido un alto ritmo de actividades. Se acabaron los madrugones diarios para entrenar a primerísima hora de la mañanna y esas jornadas intensísimias de gimnasio, pero desde entonces ha estado implicada en la grabación de un biopic sobre su vida para HBO, se ha mudado de casa, ha pedido matrimonio a su novio, ha presentado su libro, se ha metido en varios proyectos, y ha viajado para recibir un Premio Príncesa de Asturias en nuestro país, y hace unos días lo volvió a hacer para estar presente en la ISPO Winter de Munich donde estuvo en el stand de las marcas que siempre le apoyaron durante la Copa del Mundo y que continuan haciéndolo pese a su retirada.

Nueva linea de ropa con HEAD Sportwear
Lindsey Vonn Legacy Line
Lindsey Vonn Legacy Line

Lindsey Vonn Legacy Line
Lindsey Vonn Legacy Line
Lindey Vonn escogió el legendario Blitz Club para presentar su propia linea de ropa de esquí


El domingo 26 de enero el legendario Blitz Club de Munich abrió sus puertas a Lindsey Vonn para una velada única en el que aprovechando la ISPO WInter 2020 presentó su propia colección de ropa de esquí "Línea Legacy" en estrecha colaboración con HEAD Sportswear.

La colección cápsula de Skiwear combina materiales excepcionales y modernos con un concepto innovador que se inspira en la década de los '70. HEAD Sportswear se intriduce de esta manera en un concepto nuevo junto a una corredora que en 2017, 2018 y 2019 fue incluida en la lista "Fashionable 50" de la revista Sports Illustrated y, por tanto, fue reconocida como una de las atletas más elegantes del mundo.

Johan Eliasch, presidente y CEO del Grupo HEAD, fue el encargado de abrir la velada. A esto le siguió un desfile de moda en el que se presentaron las líneas Ski y Rebels, con baile incluido para subrayar la parte deportiva de las colecciones. Como punto culminante, la nueva Legacy Line se presentó al final y Lindsey Vonn subió al escenario.

La estadounidense explicó su visión de la ropa de esquí y cómo planea implementarla con HEAD Sportswear en el futuro. La atención se centra en el procesamiento de materiales innovadores y un diseño moderno y elegante. De hecho, Vonn ya está trabajando en las próximas colecciones para ampliar aún más la línea junto con el equipo de diseño de HEAD Sportswear.

Un casco Briko para la próxima temporada
La relación entre la esquiadora estadounidense y Briko continúa hasta nuestros días y es por eso que Lindsey Vonn visitó el stand de la marca italiana durante la feria ISPO 2020. Durante la visita, Lindsey Vonn presentó su nuevo casco Briko Vulcano FIS Red Bull Lindsey Vonn Fundation 6.8 que estará disponible en tiendas el próximo invierno.

Durante la visita, Lindsey Vonn fue recibida por el propietario y CEO de Briko, Carlo Boroli, que le dió un regalo muy especial. Un casco Briko totalmente único hecho artesanalmente con un recubrimiento de oro diseñado especialmente para ella. Este casco está inspirado en la serie “The Golden Helmet” que Lindsey Vonn filmó junto a Briko para presentar la primera edición del casco Vulcano diseñado junto a la esquiadora.

Lindsey Vonn
Lindsey Vonn
Lindsey Vonn

Lindsey Vonn Briko

Lindsey Vonn se mostró muy participativa en el stand de Briko

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x