Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 11/11/2019 a las 18:18:00 (CET)

Las mejores novedades de Atomic para la temporada de esquí 2019-2020

Las mejores novedades de Atomic para la temporada de esquí 2019-2020
La marca de Altenmark vuelve un invierno más con un objetivo claro: conseguir que la experiencia sea lo más gratificante para el esquiador. Y es que en una actividad como el esquí, que el aficionado repita es de vital importancia y para eso también es básico mejoras sus capacidades.
Con vistas a conseguir este objetivo, esta temporada Atomic presenta nuevos productos y mejoras en la nueva colección 2019/20. A destacar, la serie Savor, que facilita el esquí; una bota Backland de nueva generación; un esquí Redster X más ancho, o una colección Vantage All Mountain con esquís más ligeros y poderosos que nunca.

Atomic Savor Series: El esquí fácil
Savor Atomic Ski


Savor Atomic Ski


El sol. El aire. La nieve. El esquí no sólo un deporte, es una experiencia. Las personas esquían por pura diversión, y desde Atomic quieren que sea más fácil divertirse. Por esta razón han creado una serie Savor completamente nueva para esta temporada.

Está diseñada para cualquier persona que quiera sonreír durante todo el día de esquí, lo que lo ayuda a ser un mejor esquiador al facilitarle desde las primeras curvas hasta los últimos remontes, ya sea nuevo en la nieve, regrese después de un tiempo de inactividad o busque la comodidad.

Fácil y accesible, moderno y generador de confianza, los esquís Savor están diseñados para mejorar la diversión y para segurrar la diversión en la montaña. La gama incluye un esquí fácil de manejar, una bota de fácil entrada y un casco con visera 2 en 1. Máxima facilidad y diversión

Botas Savor
Botas Savor
Atomic SAVOR 100 Black Red
Atomic SAVOR 95 Woman woman Black Silver


Casco Savor Atomic
Casco Savor Atomic
Cascos de la serie Atomic Savor



Nueva generación de botas Backland: Para cada aventura
Todo comenzó hace unos años con un nuevo producto revolucionario: una bota de touring ligera, con ADN de esquí de alto rendimiento. Ahora Atomic presenta la nueva generación de botas Atomic Backland. Continúan ofreciendo y siendo fieles a los movimientos naturales del pie, los cuáles han sido ajustado y puestos al día para un uso todavía más fácil.

Además, incorporan el Sistema Boa Fit, de fácil lazado y que envuelve el pie perfectamente. Tanto para los que se inician en el touring o no tienen un nivel muy elevado, como los auténticos expertos, las botas Backland mejoran la jornada skimo.

Atomic Backland Botas

Atomic Backland Botas

Atomic Backland series hombre y mujer



Cada día, cualquier giro en la pisa: Redster X
El Redster X es un esquí de rendimiento impulsado por la tecnología de carreras Redster, pero con una sensación un poco más lúdica para la pista. Han sido un gran éxito desde su lanzamiento en 2016, impulsados por la tecnología Servotec (tecnología que hace que se esquíe casi con dirección asistida.

Consta de una varilla pretensada y un elastómero que facilitan los virajes a cualquier velocidad. Más agilidad en los virajes y más estabilidad en los tramos rectos) y un Sidecut Multi Radius para la combinación de slálom gigante y slalom que se necesita en la pista. Una versatilidad de la que ya ha disfrutado el ex esquiador experto en SL y GS Benjamin Raich, quien sigue siendo embajador de los esquís Redster X.

Además, para esta tremporada se ha ampliado el patín, dotándolo de una mayor anchura para una óptima esquiabilidad en pistas variables. Y los esquís tienen un corte lateral más ancho en la punta, patín y cola en comparación con los otros Redster Xs.

Atomic Redster X7
Atomic REDSTER X7


Atomic Redster X9
Atomic REDSTER X9



Atomic Vantage, más ligero y más fuerte: mejor
Atomic Vantage
Atomic VANTAGE 77 TI


El Vantage es la serie de esquí All Mountain de Atomic más vendida: el esquí versátil y en todas las condiciones para esquiar y disfrutar todas la nieve y situaciones que nos podemos encontrar en una estación de esquí. Pero, Y, esta temporada, ¿qué hay de nuevo?

Esta temporada agrupan todos sus esquís All Mountain bajo la bandera de Vantage. Y como hiciera con sus esquís Vantage anchos el año pasado, han actualizado sus modelos del sistema Vantage, anteriormente Vantage X, con Prolite, la revolucionaria construcción que hace los esquís más livianos y poderosos.

atomic skis 2019 2020

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x