Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

55 km para esquiar este fin de semana en Les Neiges Catalanes

55 km para esquiar este fin de semana en Les Neiges Catalanes
Las estaciones del forfait Neiges Catalanes estarán prácticamente todas disponibles desde este fin de semana. Font Romeu y la pequeña La Quillane se unen a Les Angles y Portè Puymorens que ya abrieron días atrás.
Les Angles
Les Angles abrió sus pistas el pasado fin de semana


En las Neiges Catalanes siguen abriendo estaciones, preparándose para las nevadas que caerán con cierta intensidad durante todo el fin de semana. Entre hoy viernes y el sábado abrirán sus pistas las estaciones de Font Romeu-Pyrénées 2000 y La Quillane; las dos estaciones se unen a Les Angles y Porté ya están abiertas, con sus cañones de nieve artificial a pleno y completo funcionamiento.

Esta semana, se espera que la nueva web http://es.france.fr/neiges-catalanes comience a ofrecer novedades, destacando de forma progresiva la apertura de mas y mas estaciones.

Font Romeu abrirá todos los sectores (parcialmente abrirá el Snowpark), conectando con Pyrénées 2000, en total trabajan para ofrecer unos 20km de pistas, con 12 remontes abiertos y 500m de desnivel esquiable. De momento en las cotas altas superan los 40cm, pero con las nuevas nevadas, se espera que se supere el medio metro fácilmente.

Porté Puymorens ofrecerá todo su desnivel esquiable de 900m, abriendo 16km de pistas con grosores que van de los 50cm al metro de nieve.

En Les Angles mañana abrirán una pista mas, llegando a las 8, pero durante el sábado, la idea es seguir abriendo pistas, llegando a los 20km esquiables. Los grosores van de los 30 a los 65cm, esperanado, igual que el resto de estaciones, acumular mas nieves durante los próximas días.

En La Quillane también trabajan para poder ofrecer un aspecto impecable. La pequeña estación del Capcir se prepara para abrir todas sus pistas y remontes el próximo sábado. Todas las estaciones han comunicado que irán abriendo pistas de forma progresiva a partir del viernes.

La Quillane
La Quillane espera abrir todas sus pistas mañana sábado

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: