Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 22/05/2024 a las 18:09:44 (CET)

Aramón lanza su forfait de temporada 2016-2017

Aramón lanza su forfait de temporada 2016-2017
El pago fraccionado permite esquiar toda la temporada en cualquier estación del holding desde 95 euros al mes. El grupo oferta precios reducidos para familias numerosas y también para quienes son fieles a sus estaciones. El Season Pass Club ofrece múltiples ventajas y servicios pagando solo 69 euros
Adelantarse al invierno y ser fiel a las estaciones del grupo Aramón tiene premio. La empresa de la nieve aragonesa ofrece a sus clientes descuentos de hasta el 30% en la compra del Abono de Temporada que ha salido hoy a la venta. Ventajas para familias numerosas, precios especiales para quienes solo pueden esquiar entre semana y la oportunidad de sumarse al Season Pass Club son otras de las atractivas condiciones que ofrece para fidelizar usuarios y conquistar a nuevos esquiadores este otoño.

El grupo Aramón ha apostado este año por mantener los precios de los abonos de temporada para la próxima campaña y, una vez más, lanzar ofertas para los clientes fieles y para todos aquellos que quieran anticiparse en la compra. Los esquiadores que lo adquieran antes del 8 de noviembre podrán acogerse a un descuento del 20% sobre el precio del abono que continúa por segundo año consecutivo en 817 euros si se opta por el forfait que da acceso a todos los complejos del grupo Aramón. Además, quienes llevan más de tres años apostando por sus estaciones sumarán un 10% más por su fidelización. De este modo, por 572 euros, amantes del deporte blanco podrán disfrutar sin límites de 283 kilómetros de pistas, los que suman las estaciones de Cerler y Formigal-Panticosa en el Pirineo, y Javalambre y Valdelinares en Teruel.

Toda la temporada desde 39 euros al mes en Teruel
Un año más se ofertará la posibilidad de realizar el pago en hasta seis cómodos plazos. Acogiéndose a las ofertas de anticipación y fidelidad, el pago fraccionado permitirá a los clientes esquiar durante toda la temporada desde 39 euros al mes en el caso de Teruel y desde 89 en las estaciones del Pirineo aragonés. Para consultar precios y condiciones: www.aramon.es.

Conscientes de que el público del grupo Aramón es muy variado, la empresa ha lanzado otros productos de temporada con el fin de seguir conquistando a los amantes del deporte blanco. Así, continuará con las ofertas para familias numerosas, descuentos del 20% en el precio del abono que se aplicarán durante toda la temporada. Y un año más vuelve el abono de ‘días laborables’ para aquellos que solo pueden o solo gustan de calzarse los esquís entre semana. El abono para estos es de 389 euros.

Asimismo, el grupo Aramón lanza de nuevo el Season Pass Club. Se trata de un club de ventajas exclusivas al que podrá acceder todo aquel que adquiera un abono de temporada, tanto si es para todas las estaciones como para una determinada. Entrar a formar parte de este grupo cuesta 69 euros y sus miembros conseguirán múltiples ventajas. Entre otras, tendrán:
- forfaits para regalar a sus amigos y familia,
- la posibilidad de esquiar en las estaciones francesas de Altiservice (Font-Romeu-Pyrénées 2000, Guzet, Artouste y Saint-Lary),
- dispondrán de 5 menús infantiles y
- aquellos que hayan optado por el abono de una sola estación podrán esquiar dos días gratis en cualquier otra del grupo y conocer así un poco mejor las montañas de Aramón.

Ofertas para las primeras citas
Viajes Aramón también ha comenzado a preparar la temporada lanzando ofertas para las primeras citas de este invierno: el puente de la Constitución, el de la Inmaculada y los días previos a la Navidad. La Agencia ofrece las mejores ofertas del mercado para dormir y disfrutar de las estaciones de esquí del grupo con precios exclusivos para aquellos que formalicen la compra antes de final de mes. Y es que desde 230 euros por persona los clientes podrán disfrutar de alojamiento y cinco días de forfait.

Viajes Aramón, además, ofrece ventajas exclusivas. Entre otras, el cliente puede efectuar su reserva tanto online como offline, la posibilidad de pago fraccionado si el valor de la reserva efectuada supera los 300 euros, la entrega del forfait en el hotel y la garantía del buen tiempo.


ARAMON Season Pass

8 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/09/2016 09:12
    #1
    Solo faltaria que el año pasado nos subiesen un 12% y este año volviesen a subirlo
    , en una economia con un IPC negativa desde hace 5 años.

    Eso si
    , ni una pista nueva en Formigal desde hace años y ni un remonte nuevo en 7 años, mientras tanto Baqueira no deja de crecer...

    Vais bien Aramon, vais bien...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    28/09/2016 12:32
    #2
    #1 Bueno hicieron la pista nueva de Panticosa que para ellos es lo misma estación :lol2: :lol2: .
    Conociendo a los de Formigal para harán una pista nueva poniendo una valla en medio de una pista antigua y ya tienen dos .

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    28/09/2016 13:28
    #3
    Pista si que han echo, o por lo menos en el sector panticosa (estrimal). Aunque donde no han escatimado es en ampliar marchica y los locales comerciales de sextas, en detrimento del centro médico...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    28/09/2016 15:40
    #4
    Es curioso que todo el.mundo proteste por Marchica y siempre este lleno. Si lo amplian es porque da dinero de una manera fácil.
    Por cierto he leído por allí que van hacer 500 viviendas en Formigal creo a pie de pistas...

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    28/09/2016 18:08
    #5
    Lo que no he visto ha sido el calendario de apertura y cierre de la estación... :hein?:

    Pregunta a los candanchuleros las inversiones que han tenido en 15 años... la única ha sido este verano, la reparación de una de las sillas (por obligación)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    28/09/2016 18:11
    #6
    #4 Todo el mundo habla del apré-ski de los Alpes. Se les llena la boca con el de Grandvalira. Lo hacen en Formigal y lo petan de éxito, pero como es español pues ya no mola. Así nos va en este pais de autocrítica gratuita :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    29/09/2016 00:42
    #7
    #6 a mi francamente el Marchica no me preocupa, si ganan dinero con las copas mientras no haya muertos en las carreteras todo bien, lo que no es de recibo es que no haya un solo control de alcohol de la gente que baja de Formigal a Biescas...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    08/10/2016 15:00
    #8
    ¿Alguien sabe los precios de los ff para 2016-2017? Estaría bien que se publicasen a la vez que los precios del abono de temporada, así cada cual podría estimar si le compensa. No hacerlo es bastante malévolo y desconsiderado respecto al deportista esquiador. Consumo de la DGA debería intervenir ante este abuso, o se publica todo o nada.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: