Y por si a media jornada te entra hambre, también podréis comer dos por el precio de una persona. Misma situación que las clases de esquí. Por cada hora contratada te regalan otra. Es desde luego, una oportunidad única no solo para pegarte unas bajadas a un coste menor, sino para tratar de iniciar la esquí a algún amigo o amiga.
La promoción no tiene más complicación que presentarse en taquillas y pedir el forfait de regalo cuando compres el tuyo. Y para el material lo mismo. Alquilas unos esquís, y pides otros para tu acompañante... o una tabla de snowboard! Los habituales de Vallter 2000 en los fines de semana no han de padecer, ya que la oferta es de lunes a viernes, de momento de esta semana, aunque dependiendo del éxito no sería de extrañar que se repitiese.
Vallter 2000 es una estación ideal para ir a esquiar entre semana. Con la nueva autovía abierta hasta Ripoll, se sitúa a apenas una hora y media de Barcelona, sin peajes ni necesidad de pasar por el Túnel del Cadí. Hay que tener en cuenta que los precios son mas económicos que otras estaciones de alrededor. E alquiler del equipo de material entero es de 21€ (con el 2x1 esta semana) y un forfait de día cuesta solo 25€
Más información: Días locos en Vallter 2000
