Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 12/12/2019 a las 22:20:00 (CET)

Encuentran a un esquiador 35 años después de su pérdida

Encuentran a un esquiador 35 años después de su pérdida
El esquiador torontoniano despareció en los Alpes italianos hace 35 años, a donde fue a pasar un fin de semana mientras trabajaba en Alemania. Las altas temperaturas de este verano ha permitido dejar la descubierto su cuerpo.
Han sido mas de tres décadas de misterio para su familia. Gregory Barnes de 24 años, salió un día de emero de 1980 a hacer esquí en los Alpes entre Suiza e Italia. Por entonces trabajaba en Alemania para una empresa canadiense de procesamiento de datos. En un momento de la jornada, este joven de Toronto se paró para ponerse bien una de las fijaciones. Sus amigos dicen que no lo volvieron a ver.

Se le buscó intensivamente durante semanas, hasta que pese al dolor de la familia, se tuvo que dar por finalizada la búsqueda al cabo de unas semanas.

Aunque no se saben las causas exactas, al parecer tras colocarse bien las fijaciones debió salir al encuentro de sus amigos y se perdió, cayendo en una grieta. El propio movimiento de los hielos junto a las altas temperaturas de este verano, ha hecho que su cuerpo se fuera moviendo glaciar abajo, hasta que ha aparecido en Italia.

Las autoridades han podido confirmar su identidad gracias al pasaporte que han encontrado junto al cadáver. El cuerpo de Gregory Barnes será repatriado a Canadá.

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/10/2015 00:20
    #1
    D.e.p

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    04/10/2015 18:22
    #2
    Estaba haciendo esqui de montaña, por eso en la noticia se habla de los Alpes entre Suiza e Italia.
    Estaban subiendo al Piz Bernina.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    05/10/2015 09:40
    #3
    Esto está pasando mucho este verano en todos los Alpes. El hielo está sacando restos de mucha gente desaparecida. Incluso saca cabañas de la I guerra mundial que estaban tapadas.
    DEP él, y su pobre familia.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    05/10/2015 10:27
    #4
    DEP :frown:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x