Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Reclaman mas subvenciones para Santa Inés

Reclaman mas subvenciones para Santa Inés
El PSOE pide a la Junta un trato igualitario para el punto de nieve de Santa Inés. Los socialistas reclaman apoyo económico para la estación soriana tras conocer que el Ejecutivo regional subvencionó con 750.000 euros a la Pinilla
El pasado mes de febrero de 2013, el Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León, presentaba en la comisión de cultura una proposición no de ley que por la que se instaba a la Junta de Castilla y León a apoyar económicamente el Punto de Nieve de Santa Inés para su desarrollo como enclave turístico y deportivo de Soria. Y lo hacía porque,
"al revés que otras estaciones o puntos de esquí, Santa Inés nunca había recibido apoyo económico por parte del ejecutivo regional. Una posición en favor de la cual, desde el PSOE de Soria, siempre hemos apostado, para así paliar el maltrecho turismo soriano y dar una mayor promoción a dicho punto"
, Así lo ha explicado el procurador socialista Javier Muñoz Expósito a través de un comunicado de prensa, quien añade que para buscar una solución a este conflicto
"es importante que todos sus puntos de interés permanezcan abiertos durante el mayor número de días posible para así poder incrementar el número de turistas".
Los populares "tumbaron" entonces esa propuesta no de ley con la excusa de que
"la Junta ya hacía lo suficiente promocionando el enclave turístico y deportivo a través de sus páginas webs, como con el resto de los enclaves de esquí de la Comunidad, y de sus ferias turísticas.

Meses después, ahora sabemos que el Gobierno del PP concedió una subvención directa de 750.000 euros al ayuntamiento de Riaza para la estación de esquí de la Pinilla"
El procurador socialista se ha hecho con esta información tras solicitar a la Junta que le detallara las ayudas económicas brindadas a otras estaciones de la Comunidad. Esta "sorpresa" ha motivado el 'enfado' de los socialistas que no entienden la
"actitud conformista de los responsables del Partido Popular soriano, a los que les parece bien que lleguen los fondos para otros enclaves y con los mismos criterios se les niegue a los sorianos".

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/07/2014 16:51
    #1
    Aquí nadie se queda callado sin pedir subvenciones... :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    10/07/2014 10:09
    #2
    Porque se los den a a mi vecino, me los tienen que dar a mi? Igual mi vecino los merece y yo no. Como argumento, no se sostiene, y es de un bajo nivel que asusta.
    otra cosa es que Santa Inés necesite ayuda, inversión y proyecto. Pero que dejen en paz a las demás... :-: :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    10/07/2014 12:29
    #3
    Pero vamos a ver, que es esto de las subvenciones, ninguna empresa privada debería recibir subvenciones, y si es pública y no da dinero a cerrar como cualquier otra empresa o a buscar otras salidas que permitan generar empleo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: