Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

X Kedada Nevasport

X Kedada Nevasport
Del 4 al 6 de Abril celebramos nuestra Kedada anual, que una vez más se convirtió en la que más esquiadores reunió de nuestro país. La estación escogida fue en esta ocasión la de Baqueira Beret, que nos acogió excelentemente.
Mas de 400 personas, entre los 255 que pudieron entrar a la cena, 8 que se colaron, y las mas de 100 amigos que llegaron hasta la Vall d'Arán fueron para unirse al resto de la fiesta, formaron la mayor Kedada Nevasport que se ha organizado en 10 años. La estación elegida para esta ocasión fue la de Baqueira Beret, que nos acogió excelentemente, y celebraron en todo momento nuestra llegada.

Aunque mucha gente empezó a llegar entre el Lunes y el Miércoles para pasar mas días esquiando, la kedada comenzó oficialmente a las 20h da la tarde con la inscripción y recogida de packs de bienvenida. Dentro, con la colaboración de la Oficina de Torisme dera Val d'Arán, la estación de Baqueira Beret, Nzero (ceras), y Eau-Thermale-Avène (cremas dermoprotectoras) los asistentes se encontraron con los primeros regalos del fin de semana.

Al día siguiente, Sábado 5 de Abril, mas de 60 personas participaron en el III Trofeo Nevasport de esquí alpino. La estación nos preparó concienzudamente una pista en el sector de Beret, donde pese a las adversidades de este primer día, por la niebla, los organizadores pudieron llevar a cabo la carrera. Mientras esto ocurría, un ski-test de casi una docena de marcas, entre las que encontrábamos a Dynastar, Rossignol, Head, Ficher, Völkl y hasta Hart, que llega de nuevo a España, y como no, a los de Kustom Skis, nos esperaban en la cota 1.800 para que aquel que quisiera pudiese hacer un ski-test. Ell éxito fue arrollador, y pese a la gran cantidad de pares de esquís que se pusieron a disposición (mas de 100), era complicado a veces encontrar material para probar.

Ya a la noche llegó el acto central de la Kedada: la cena. Es el corazón del encuentro, la verdadera razón de encontrarnos todos una vez al año. Porque esquiar, se suele esquiar un día u otro con los amigos, foreros, etc... en diferentes Kedadillas o encuentros regulares, como el que se hace precisamente cada sábado en la estación de Baqueira (a las 10h en el Punto de Encuentro de la Camapana), pero ir a cenar todos juntos es algo que raramente se puede hacer. Es el momento de charlar sin prisas, de intercambiar experiencias y de conocer gente nueva.

Y fue el momento que año a año cada vez tiene más éxito: El sorteo. Este año la verdad es que el número de regalos fue enorme. Las empresas colaboradoras se portaron mejor que nunca. Se sortearon nada menos que seis pares de esquís, entre ellos Rossignol, Salomon y Kustom Skis. Pero además había varias máscaras, material téxtil de Polartec, Gore-Tex, Mamutt, Salomon, etc.. y hasta una maqueta de una máquina pisa-pistas cedida por Pisten Bully!. Y como no, viajes y forfaits. Se sortearon unos 40 forfaits para diferentes estaciones como Baqueira Beret, Boí Taull o Vallnord. También se sortearon 25 semanas de esquís a diferentes estaciones de los Alpes Franceses de la mano de Alpeski.es.

Y para cerrar la fiesta del Sábado, nos fuimos todos a la discoteca Tiffany's situada en el mismo aparcamiento de Baqueira 1.500. Allí el festival se alargó hasta altas horas de la mañana.

Y aún así, la gran mayoría se levantaron al día siguiente como un clavo para esquiar. Y es que el domingo fue espectacular, con un cielo despejado, temperaturas suaves y un solazo que nos quiso despedir hasta otra Kedada, que sera en... ?

(Todas las fotos de la Kedada 2014)

X Kedada Nevasport

Artículos relacionados:


10 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/04/2014 09:14
    #1
    ¡Gracias a todos por organizar este peacho kedadón! :oh!:

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    16/04/2014 09:26
    #2
    Sentí mucho no poder asistir pero ahora he pasado unos días en BB y....¡habéis dejado esto hecho un cristo!!!!
    :lol2: :lol2: :lol2:

    ¡Enhorabuena!!!! :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    16/04/2014 09:47
    #3
    Gran kedada sí señor!!!! :)

    karma del mensaje: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    16/04/2014 09:59
    #4
    Otra mas que me perdi

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    16/04/2014 17:37
    #5
    Este año no he podido pero espero "estrenarme" el año que viene!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    16/04/2014 22:37
    #6
    Grande la KKD, queremos repetir.. :lol2: :lol2:

    Gracias al equipo nevasport por el esfuerzo que os habeis tomado en organizar un evento de este tipo, con gente tan loca y con ganas de disfrutar de la nieve en buena compañia.

    Un finde Epico

    :)

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    17/04/2014 19:10
    #7
    Sobervia esta kkd con el buen rollo que se creo una para el recuerdo dificilde olvidar. :lol2: :lol2: :lol2: :diable: :diable: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    17/04/2014 22:03
    #8
    Habrá que repetirla...a ver si la próxima temporada tenemos mejor tiempo.

    Gracias por haber elegido Baqueira en esta ocasión.

    Un abrazo a todos los que asistieron.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    17/04/2014 23:22
    #9
    :+:

    Saludos;

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    19/04/2014 15:12
    #10
    Os dejo un video que hemos editado desde Freestylefilms!

    Un abrazo a todos!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: