Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Vallter no aguanta y cierra la temporada

Vallter no aguanta y cierra la temporada
La estación del Ripollés da por finalizada la temporada, obligada por las condiciones de nieve actuales. Las altas temperaturas de los últimos días, desaconsejaban la práctica del esquí con seguridad.
Vallter 2000 ha dado por finalizada la temporada, abandonando la intención inicial de abrir durante Semana Santa. Las temperaturas han subido mucho en los últimos días, y las previsiones no indicaban que la situación fuera a cambiar, por lo que sus responsables han decidido dar por finalizada la campaña de esquí 2013-2014.

Dentro de unos días se ofrecerá el balance definitivo de la temporada, que ha sido muy positiva, según han ido calificando estos meses sus responsables, después de que la afluencia se haya doblando la mayoría de meses respecto al año pasado. Los aparcamientos se han llenado casi todos los fines de semana, hasta el punto que el Ayuntamiento de Setcases tuvo que habilitar un aparcamiento en la población, y de allí trasladar a los clientes en buses lanzadera hasta las pistas.

Aunque será complicado valorar cuales han sido las razones exactas de que esta subida tan espectacular de clientes, está claro que la combinación entre un invierno excelente en nevadas, con una bajada de precios que ha dejado el forfait a tan solo 25 euros, uno de los más barato de nuestros Pirineos, ha sido una de las claves del éxito.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/04/2014 09:03
    #1
    Pues venga, que clientes ha quedado demostrado que hay, así que a invertir un poquito y a dar futuro a esta pequeña joya. vallter debe re-abrir la parte de atrás y dotarse del 100% del dominio innivado, y a triunfar por los siglos oiga!

    karma del mensaje: 74 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: