Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 10/05/2021 a las 22:10:00 (CET)

Se le cae el móvil en un salto y le persigue hasta los pies

Se le cae el móvil en un salto y le persigue hasta los pies
El rider PK Hunder vivió una de las situaciones mas surrealistas en el mundo del deporte. Durante un salto en los Winter X Games de Aspen, perdió su móvil. No tuvo que hacer mucho esfuerzo en encontrarlo, puesto que el aparato recorrió los metros necesarios para acabar en sus pies.
Muchas suerte la que ha tenido el rider noruego durante los Winter X Games de Aspen que se están celebrando estos días en la localidad norteamericana situada en Colorado. Y es que durante la ejecución de uno de sus saltos, perdió el teléfono móvil. No se sabe la marca ni el modelo, pero está claro que es de los de categoria 'smartphone', porque el mismo aparato solito, llegó hasta los mismos pies del rider, tal como se puede ver en el video.

El esquiador es un habitual de los X Games, aunque no con mucha fortuna pese a haber tenido notables actuaciones en otros eventos como en el Budapest Fridge Festival Big Air, donde quedó 3º, idéntica posición lograda en e el 2011 London Freeze de 2011, mientras que llegó a la final de Slopestyle en la primera parada que ese mismo año hizo el Dew Tour en Breckenridge, quedando finalmente en 8ª posición. Y eso que en ese 2011 se rompió el menisco y tuvo que ser operado. Un año mas tarde logró llegar a la final de Slopestyle de los X Wunter Games de Aspen, aunque finalmente acabó en sexta posición.

Nuevo oro de Shaun White
La primera ronda de White en la Final de SuperPipe incluyó un 1080 doble cork frontal, un cab doble cork 1080, un frontal 540, un doble McTwist 1260 backside y un Ally-Oop Backside Rodeo. La ronda logró una puntuación de 95,00, que le valió el primer puesto. En su segunda ronda, comenzó con un Backside que alcanzó el increíble resultado de 24'1". Siguió con los mismos trucos que en su primera carrera, pero culminó con un doble cork frontal 1260, con lo cual logró una puntuación de 98,00. Tras los esfuerzos de los otros deportistas en la tercera ronda, los 98,00 puntos de White se mantuvieron como la puntuación más alta y le dieron su sexta medalla de oro consecutiva en SuperPipe en los X Games Aspen.

Dos veces medallista de oro olímpico, White, que firmó con Oakley otros cuatro años más para consolidar la alianza hasta el 2016, ya tiene 15 medallas de oro en los X Games con 13 en snowboard y dos en skateboard. Nació en San Diego, California, en 1986 y ganó su primera competición amateur en snowboard a los siete años de edad. Desde entonces, su vitrina de trofeos se ha ido llenando con las medallas ganadas en SlopeStyle y SuperPipe. Su destreza en skate es igualmente impresionante y es una de las figuras más reconocida del deporte de su tiempo.

8 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/01/2013 23:52
    #1
    Para aplaudir el segundo puesto (detrás de
    White, que es como salir primero)del japonés Ayumu Irano, de solo 14 años.

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    30/01/2013 07:39
    #2
    Lo vi. VAya salto que pego en la segunda ronda pa empezar. 7m y pico creo que dijeron.

    pa romperse los piños :crying:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    30/01/2013 08:39
    #3
    Muy triste que nombreis la competicion mas importante de ski y snowboard que existe , haciendo mencion a una simple chorrada de un movil que se cae!
    Ivan creo que tendrias que cubrir un poco mas este evento. Incluso la prensa generalista hace mención sobre lo acontecido estos dias en Aspen con motivo de los WinterX Games!
    Este proximo verano se celebraran los xgames en Barcelona y en primavera en Tignes.

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    30/01/2013 08:50
    #4
    #3 La he cubierto otros años, pero el interés siempre ha sido mínimo. Las competiciones no interesan en este país. Si no es futbol, el resto nada.

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • sls
    sls
    #5
    Fecha comentario:
    30/01/2013 09:37
    #5
    #4 A lo mejor no interesa porque nadie lo da a conocer.... ;)

    karma del mensaje: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    30/01/2013 10:03
    #6
    Pues en MARCA TV lo retransmitieron todo, todito, todo!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    30/01/2013 15:25
    #7
    Tendría la app "movil go home"???

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    30/01/2013 17:30
    #8
    Yo quiero un móvil como ese.

    :lol2: :lol2: :lol2:

    Salu2
    Cierzo :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x