Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Top-10 de Ferrán Terra en Copa de Europa

Top-10 de Ferrán Terra en Copa de Europa
El esquiador español Ferran Terra terminó 8º en el Descenso de la Copa de Europa de Wengen, en Suiza. En muchas ocasiones a lo largo de la temporada, la suerte no acompañó al esquiador de la RFEDI, pero el sábado 12 de enero, Terra consiguió estar de nuevo en su buena línea.
Con un tiempo de 1:33.96, el esquiador de Rossignol, mostró su satisfacción:
“Estoy muy contento. Por fin he conseguido un buen resultado, y lástima que en el último intervalo he cometido un pequeño error”.
Terra, que fue 10º en la primera sesión de entrenamientos oficiales de Wengen el pasado miércoles 9 de enero y consiguió aun un mejor resultado en carrera. Su compañero Paul de la Cuesta (Salomon) fue 36º en el Descenso, con un tiempo de 1.34.83.

El ganador de la prueba fue Brice Roger (Francia) que cruzó la meta con 1:33.24. El esquiador suizo Ralph Weber ocupó el segundo lugar del escalón tras 1:33.50. Douglas Hedin (Suecia) fue tercero parando el cronómetro en 1:33.74.

El presidente de la RFEDI, Eduardo Roldán ha querido destacar el resultado de Terra:
“Ferran es un gran deportista del que no me extraña este buen resultado teniendo en cuenta su evolución, juntamente con Paul de la Cuesta, del que estoy seguro que dará buenos resultados de igual manera”. Respecto a los esquiadores del equipo B de la RFEDI, Roldán también ha tenido unas palabras para ellos: “Esta semana los hombres del equipo B han hecho buenos resultados, Pol Carreras y Pol Rocamora estuvieron entre los cinco primeros en una carrera FIS y no nos podemos olvidar de Xavier Salarich”.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: