Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Valle Nevado y Mammoth Mountain se hermanan

Valle Nevado y Mammoth Mountain se hermanan
La estación chilena y la californiana llegaron a un acuerdo el pasado mes de mayo, de manera que los clientes que tengan pases de temporada de uno de los dos complejos invernales, disfrutarán de promociones para esquiar en el otro.
Valle Nevado es una de las estaciones situadas en las montañas que rodean Santiago de Chile. Pese a estar situada a apenas 40 kilómetros, el trayecto dura aproximadamente una hora y media, lo que no quita que sea una de las estaciones preferidas de los chilenos. Además ahora cuenta con un ambicioso plan de modernización, que le pretender dejar como la mejor estación de sudamérica.

Por su parte Mammoth Mountain está en California, Estados Unidos, y es reconocida por su gran cantidad de nieve que acumula cada año. De hecho es frecuente que alargue su temporada hasta el 4 de Julio, día Nacional del país. Allí también suele entrenar el U.S. Ski Team antes de partir hasta Sudamérica a hacer los stages de pretemporada de Copa del Mundo.

La alianza pretende beneficiar a los esquiadores que tengan pases de temporada de alguna de las dos estaciones. A estas personas se les obsequiará con forfaits para siete días del otro complejo invernal, además de descuentos en alojamientos y otras promociones.

Mammoth Mountain también quiere trasladar su Unbound Terrain Park a la estación de Valle Nevado y organizar un Unbound South America Session, aunque esto todavía está en negociaciones.

Este tipo de iniciativas entre estaciones de Norteamérica y de Sudamérica ya se vieron hace un par de años cuando los poseedores del EPIC Pass de Vail Resorts, tenían acceso también sin restricciones a la de Las Leñas, en Argentina.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: