Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Que inventen los usuarios

Que inventen los usuarios
La estación suiza de Crans Montana está decidida ha darle viabilidad a sus remontes en verano. Actualmente solo el 4% de su facturación viene de estos meses estivales, y por el momento, ninguna de las ideas que han lanzado ha funcionado.
Así que hace unas semanas decidieron preguntarle a sus clientes, los que realmente van a usar esos remontes en verano. Para ello lanzaron un concurso de ideas en la plataforma i-brain.ch en la que los usuarios pueden aportar ideas para hacer uso de esos telesillas y telecabinas en los meses de mas calor. De entre todas las ideas, la ganadora se llevará 2.000 francos suizos, unos 1.658 euros al cambio actual., y tienen hasta el próximo Jueves a media noche para dar a conocer sus propuestas en la pregunta: "¿Que actividades de verano podría ofrecer Crans Montana a sus clientes?".

La iniciativa ha tenido mucho éxito, y de hecho ya son mas de 150 las propuestas aportadas por los usuarios, entre ellas algunas algo descabelladas como una obra de teatro con batalla de Reyes, y otras mas centradas como la de ofrecer propuestas gastronómicas dentro de las cabinas (algo de esto ya se ha hecho y se hace en otras estaciones), crear el tobogán de agua mas largo del mundo (para llegar arriba habría que tomar el remonte), un campo de golf en las alturas (esto ya lo inventaron en Andorra), etc...

Alexander Latrille, Responsable de Marketing de CMA, la empresa que gestiona las pistas y remontes de Crans Montana, afirma que para ellos es un reto lograr dar viabilidad a sus telesillas en verano, pero que es algo que debe estudiarse con el cliente que es quien los va a usar. Esperan poder usar la propuesta ganadora este mismo verano, que saldrá de una veintena de proyectos escogidos y tras un estudio de ver si se puede hacer realidad o no, se dará el premio al o los ganadores.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/03/2012 15:18
    #1

    "La estación suiza de Crans Montana está decidida ha darle viabilidad....".

    Esa H, por favor :hein?: :hein?: :hein?:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: