Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 12:48:00 (CET)

Les Angles abre este fin de semana

Les Angles abre este fin de semana
Finalmente serán tres las estaciones que abren este fin de semana en el Pirineo francés con el anuncio de Les Angles de iniciar su temporada este sábado. Se suma así a Puigmal 2900, que ya lleva dias abierta, y a Cauterets, que también inicia campaña este 17 de diciembre.
En total serán 5 pistas: Bruyère haute, Bruyère basse, Plateau, Desman y Refuge, a las que se accederán gracias a la apertura de tres telesillas y dos telesquís. La apertura es gracias al intenso trabajo en nieve artificial realizado estos días gracias a la bajada de temperaturas por la noche. Por eso la estación venderá el pase este fin de semana a 15 euros diarios.

De todas maneras las previsiones apuntan a un cambio radical del tiempo, con fuerte bajada de temperaturas e incluso alguna nevada. Si se cumplen estas predicciones, Les Angles podría abrir progresivamente mas pistas, y por tanto avisa que el precio cambiaría. Pese a todo, es prácticamente imposible que este fin de semana diera tiempo a abrir mas area esquiable en caso de que se pudiera producir mas nieve.

Con todo, la estación ya no cerrará hasta final de temporada, o al menos esa es la intención.

Quien sí ha retrasado su apertura es Peyragudes. No obstante, el episodio de nieve y de frío anunciado por los servicios meteorológicos les ha ser optimistas de cara a una apertura progresiva del dominio esquiable en los días próximos.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/12/2011 19:43
    #1
    Poco a poco va despertando el piri francés, para navidades todas a pleno rendimiento.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • jmo
    jmo
    #2
    Fecha comentario:
    15/12/2011 20:30
    #2
    a pleno rendimiento???lo dudo.Talvez con un 60% de pistas,pero a pleno rendimiento :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: