Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 14:43:00 (CET)

Vail Resorts invertirá 30 millones de euros en Northstar-at-Tahoe

Vail Resorts invertirá 30 millones de euros en Northstar-at-Tahoe
Sin duda va a ser una de las inversiones más grandes de este verano en una estación de esquí. La nueva adquisición de la empresa Vail Resorts, verá ampliada su superficie esquiable, se le añadirá un nuevo telesilla y se incorporan nuevos edificios de servicios además de un profundo lavado de cara.
Northstar-at-Tahoe fue adquirida justo antes del comienzo de la temporada por la empresa Vail Resorts, quien gestionaba hasta entonces cinco estaciones, cuatro de ellas en Colorado, pero la otra estaba en solitario en el Lake Tahoe. Con esta última adquisición, los esquiadores que tienen el Epic Pass (el abono anual que por apenas 600 dólares da acceso a todas las estaciones de la empresa) en aquella zona del Lake Tahoe, ya tenían la posibilidad de alternar dos estaciones.

El resultado ha sido excelente, no solo porque el Epic Pass es más barato que el abono de temporada que tenía en Northstar-at-Tahoe, sino porque los esquiadores de la zona, no solo están teniendo dos estaciones donde esquiar, sino que también pueden ir a la de Sierra-at-Tahoe, quien pertenece a la misma empresa que el complejo que compró Vail Mountains.

La experiencia ha sido tan positiva, que la empresa de Colorado no quiere esperar a hacer mejoras, y este mismo año 2011 va a acometer la mayor inversión del verano en una sola estación, con más de 30 millones de dólares, con los que se ampliará el dominio esquiable en un 10%, y se instalará un nuevo telesilla de cuatro plazas que salvará 1440 metros para acceder a esta nueva zona, que era muy valorada por los locales, por sus zonas boscosas y nieve excelente, además de poder ofrecer itinerarios realmente largos y sin interrupciones.

También se va a construir un nuevo restaurante estilo Tahoe Great Lodge de 500 plazas interiores y 200 exteriores. Estos restaurantes se caracterizan por tener una gran planta baja diáfana, de suelo de madera, y grandes ventanales que ofrecen sus vistas al Pacific Crest. Estará situado en el centro de la estación, cerca de la estación de llegada del telesilla Tahoe Zephyr Express.

Finalmente la propia base de Northstar-at-Tahoe seguirá desarrollándose con nuevas tiendas y restaurantes. Entre las marcas que ya han afirmado que pondrán un local nuevo están Patagonia, Burton, y North Face, esta última es más una ampliación que una nueva localización.

Todos estos proyectos se espera que estén acabados para el inicio de la temporada 2011-2012.



Artículos relacionados:

  • La estación de esquí de Sugar Bowl recibe más de tres metros de nieve en 4 días Publicado el 04/03/2024

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/03/2011 17:01
    #1
    El epic pass cuesta 599 USD. Con seguro 629 USD

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/03/2011 20:10
    #2
    Gracias, corregido :+:
    De todas maneras, un precio excelente para un pase que da acceso a seis estaciones, y sobretodo por tal como andan de precios en el forfait en Estados Unidos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    13/03/2011 21:19
    #3
    el seguro solo es por si no vas por fuerza mayor(enfermedad, despido, accidente, fallecimiento, etc) para que te devuelvan el dinero.
    El epic pass es genial, si no lo compras en oferta sale el anual por 1999 dolares.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    13/03/2011 21:22
    #4
    como siempre, A LO GRANDE.
    estos yankis tan locos.
    ja ja ja.
    me encanta.
    ja ja ja

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: