Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

N'PY renueva su web para los aficionados españoles

N'PY renueva su web para los aficionados españoles
El grupo que gestiona la mayor cantidad de kilómetros de pistas de los Pirineos, lanza una página Web específica para los esquiadores españoles. NPY, que representa a 8 estaciones de esquí del pirineo francés, se acerca de nuevo a los aficionados de nuestro país, invirtiendo en una página web de última tecnología.
La nueva página www.nuevospirineos.com, online desde comienzos de 2011, ha arrancado con un volumen de visitas muy por encima de lo esperado. El proyecto está siendo desarrollado por una empresa española. Los internautas españoles, podrán encontrar toda la información sobre las estaciones (parte de nieve, WebCams, Powder Alarm que le informa de la ultima nevada, etc.), preparar su estancia con todos los servicios asociados (clases de esquí, alquiler de material, etc.) y también recibir ofertas y promociones desde esta innovadora página web.

Si el esquiador lo desea, podrá comprar o recargar su forfait, directamente en la Web. El sistema para hacerlo ahora será mucho más fácil y sencillo, al ser creada la herramienta íntegramente en español. Será la primera Comunidad online de esquiadores españoles que disponga de una tecnología tan avanzada y cómoda para el usuario, en la cual podrá compartir comentarios, fotos y vídeos pero además dispondrá de la opción de apuntarse a viajes creados por otros usuarios o vender su material de segunda mano.

La tecnología web 2.0. hará que las publicaciones que se realicen en la web, se implanten de forma automática en las redes sociales más importantes en territorio español. La integración total de este sistema con redes sociales como Facebook o Twitter, hacen que el usuario pueda disfrutar de varios entornos sociales de forma simultanea y versátil.

Usando la nueva tecnología Web 2.0, esta nueva página permitirá también una participación total de los internautas a través de un foro de conversación, basado en un sistema de red social interno, vinculado a tres redes sociales de reconocido prestigio. Podrán también participar en varios sorteos, organizados a lo largo de la temporada, para ganar estancias el esquí gratuitas, en una de las estaciones del grupo NPY: solo hace falta registrarse en la pagina y tener preparados los esquís por si la suerte llega.

A lo largo de la temporada, se organizarán varios juegos, para que los internautas puedan participar con las estaciones, y ganar regalos sorpresas.

Actualmente, la pagina web NPY España, dispone de un Community Manager, que gestionara la web 2.0 y responderá a las dudas y solicitudes de los internautas. Orientado a reforzar la atención al cliente y facilitar una información clara y concisa a todos los esquiadores españoles.

Nunca los pirineos franceses han estado tan cerca, de los esquiadores españoles.

Grand Tourmalet, con 100 kilómetros de pistas es una de las estaciones de NPY. Participa en un sorteo de una semana para 4 personas con alojamiento y forfait en una de las estaciones de N'PY

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: