Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Telluride tendrá el forfait más caro de la temporada 2010-2011

Telluride tendrá el forfait más caro de la temporada 2010-2011
Y con toda seguridad, también el mas caro del mundo. La estación de esquí de Colorado, ha publicado sus tarifas para esta próxima temporada, en el que se puede ver que el forfait para el día de Navidad, costará 98 dólares. Este precio supera al de Aspen, Vail/Beaver Creek y Deer Valley, tradicionalmente los más caros del invierno.
98 dólares deberá pagar un esquiador que el día de Navidad decida esquiar en Telluride (Colorado) y compre el forfait en la misma taquilla de la estación. Ese día es tradicionalmente la más cara de la temporada en los grandes resorts invernales de Estados Unidos, y el coste del pase suele rozar los 100 dólares, aunque nadie se ha atrevido de momento llegar a esa cifra.

Tradicionalmente eran Aspen, Vail y Beaver Creek, las tres en Colorado, las que se disputaban el honor de tener el forfait más exclusivo, pero en los últimos años Deer Valley decidió apuntarse a la pugna, después de que diferentes inversiones la dejaran como la mejor estación de Norteamérica según los lectores de diferentes revistas de esquí.

Los 98 dólares que hará pagar esta temporada Telluride por esquiar el día de Navidad, son los mismos que cobraron Vail y Beaver Creek el año pasado, aunque esta temporada no han querido llegar a tanto, y lo han dejado en 96$, dos dólares más que Deer Valley, que este invierno también ha decidido contener un poco los precios. Aspen por su parte todavía no ha anunciado el precio para ese día, pero se espera que marque un precio igual al de Vail y Beaver Creek, tal como ha venido haciendo en las últimas temporadas.

Telluride Ski
Fin de año en Telluride

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/10/2010 23:42
    #1
    yo me iba a Silverton Mountain, a la vuelta de la esquina y más excluvi por menos dinero. 50 dolares y sólo van unos pocos cada día!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: