Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 09:29:00 (CET)

Les Angles acoge la XV Challenge Pistenbully de Francia y Andorra

Les Angles acoge la XV Challenge Pistenbully de Francia y Andorra
La XV edición del Challenge Pistenbully, el campeonato de Francia y Andorra de conducción de máquinas pisanieves, tendrá lugar en Les Angles los días 31 marzo y 1 de abril. Pistenbully es el nombre del modelo más vendido de estas máquinas fabricadas por la empresa alemana Kässbohrer, líder del sector.
A esta competición asistirán más de 60 estaciones de Francia, además de los dos dominios de Andorra. Los maquinistas deben pasar una serie de pruebas bastante espectaculares en las que deberán mostrar su habilidad en la conducción de máquinas pisapistas. Entre los tests de precisión que han de pasar están el pilotaje a ciegas con GPS, gymkanas, colocar una pelota en un pibote con ayudado con la pala, además de otros igual de complicados. Los equipos que se enfrentarán conducen estas impresionantes máquinas de 9 toneladas de peso equipadas de motores de 400 CV.

El padrino de este año es Luc Alphand, antiguo campeón de esquí, ahora conductor de rally y cuatro veces ganador del Dakar, que estará presente en Les Angles apoyando este evento.

Pisten Bully en Les Angles

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: