Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

El Test Tour de Salomon Snowboards hace parada en el Tarter

El Test Tour de Salomon Snowboards hace parada en el Tarter
El Test Tour de Salomon Snowboards recala en Grandvalira. Coincidiendo con el día de la constitución andorrana, el Test Tour visitará el domingo 14 de marzo el snowpark de El Tarter con el material de la colección de la próxima temporada.
Los aficionados podrán probar el material, dejarse aconsejar por los riders profesionales del team Salomon que no faltarán a la cita y disfrutar de una sabrosa barbacoa

Desde el pasado 2 de enero, Salomon Snowboards está recorriendo las principales estaciones de la península para poner a disposición de los aficionados el material más puntero de la próxima temporada para que puedan probarlo de forma totalmente gratuita.

La próxima escala será el domingo 14 de marzo cuando, coincidiendo con el día de la constitución andorrana, el Test Tour de Salomon Snowboards, coordinado por el emblemático rider Igor Domínguez, recalará en el snowpark de El Tarter. Se trata de una cita muy especial que contará con la presencia de los comerciales especializados de los comercios andorranos así como de los principales riders profesionales del team Salomon.

Una excelente ocasión para conocer de primera mano las innovaciones de la próxima temporada, realizar photoshootings y también de disfrutar de una sabrosa barbacoa en el snowpark. El Test Tour ofrece la posibilidad de ‘catar’ las tablas de la próxima temporada y, además, hacerlo atendiendo a los consejos del emblemático rider Igor Domínguez, coordinador del tour.

Próximas citas del Test Tour Salomon Snwoboards:
- 14 de marzo: Grandvalira ( Soldeu)
- 20 marzo: Sierra Nevada
- 4 de abril: Vallnord

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: