Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Día de la mujer en Grandvalira

Día de la mujer en Grandvalira
El día de la mujer: clases de esquí específicas en Grandvalira. La Escuela de Esquí y Snowboard del dominio andorrano, ofrece cursos específicos para mujeres que quieran iniciarse, mejor o perfeccionar en la técnica del esquí y snowboard.
En la práctica del esquí existen diferencias técnicas entre hombres y mujeres: anatómicas, movimientos específicos y material concreto. Para disfrutar de este deporte al 100% es importante practicarlo de manera correcta y segura así como conocer las particularidades del esquí femenino.

Esquí para mujeres en Grandvalira
Se pueden cursar clases de esquí femeninas así como contratar una clase en formato Top Class, con un monitor máster especializado en la técnica para mujeres, o clases particulares, individuales.

El deporte blanco para mujeres requiere una metodología de aprendizaje diferente a la del hombre. El material de esquí para mujeres se caracteriza porque es más ligero comparado con el de los hombres ya que se utilizan materiales de menos peso para su construcción. Esto hace que los esquís sean más livianos que los genéricos. Este tipo de esquís tiene el centro ligeramente avanzado para favorecer la movilidad ya que la mujer tiene el centro de gravedad más bajo que el hombre, de manera que le es más difícil realizar el giro como más atrás tenga las fijaciones. Por otro lado, las botas son más cortas y con un material más ligero que las del hombre e incluyen lana para conseguir un mejor aislamiento térmico.

La nieve más alternativa
Grandvalira ofrece a todas aquellas mujeres que quieran vivir nuevas experiencias la opción de introducirse en un mundo desconocido de posibilidades en la nieve. El equipo de monitores de Freestyle Grandvalira, que realizas Camps también para ellas. En estos cursos, todas las mujeres con un cierto nivel de esquí o snowboard podrán iniciarse en el gran mundo del Freestyle. Las más extremas también encontrarán clases a su medida para perfeccionar sus trucos bajo la supervisión de los mejores riders de Grandvalira en cualquiera de los 3 snowparks que tiene el dominio.

Esquí femenino

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/03/2010 18:11
    #1
    Buena iniciativa !

    Además, según veo en la primera foto (la pequeñita), también tienen la opción de clases de telemark ;) , con una gran telemarkera, como ella misma !! :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    06/03/2010 00:42
    #2
    Lo de tecnica para mujeres es una mentira grande como una casa......
    Puro marketing y Euros, hacer promociones SIIIIIIIIII, mentir tan descaradamente NNNNNNOOOOOOOOOOO. por favor.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    08/03/2010 09:18
    #3
    Para cuando el dia para tios?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: