Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Celebra sus 100 años esquiando

Celebra sus 100 años esquiando
En un curioso y poco convencional cumpleaños, el pasado 16 de enero, Vernal Johnson, un médico norteamericano, celebró su cien años de vida practicando esquí en las montañas del estado de Utah, en el oeste de los Estados Unidos.
El doctor Johnson, como lo conocen sus amigos, comenzó a esquiar hace 88 años en las colinas de Snowbasin, ahora un poco más lento de lo habitual, recuerda las condiciones en las que comenzó su afición a ese deporte con el que celebró su siglo de vida. A los doce años, cuando empezaba sus lecciones, Johnson recuerda que para aprender los esquiadores eran "atados a una cuerda, alrededor de un viejo árbol" y luego eran "lanzados hacia la colina".

Vernal Johnson se ha convertido en uno de los esquiadores activos de más edad en todo Estados Unidos. Los miembros del Noon Exchange Club, al que perteneces desde hace 70 años, le hicieron una fiesta al terminar su jornada de esquí, donde además se aprovechó para homenajearle en sus logros durante este siglo de vida, como sus hazañas en la Segunda Guerra Mundial, sus servicios en el Cuerpo Médico y sus más de 5.000 bebés que ha traído al mundo.

El año pasado este Club le hizo una fiesta por su 99 aniversario, y prometió que si seguía esquiando, al cumplir los 100 lograrían que 23.000 personas se congregaran en Snowbason para homenajearle, a lo que el respondió que "es mejor que no, gracias, no vaya a ser que choque con alguien"

Vernal Johnson

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/01/2010 12:42
    #1
    un autentico genio¡¡¡¡¡¡¡ :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    20/01/2010 18:56
    #2
    yo no me veo con 100 años haciendo snowboard.... :lol2: :lol2: que envidia...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: