Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Janica Kostelic agrede a una reportera de la prensa rosa

Janica Kostelic agrede a una reportera de la prensa rosa
El esquí causa furor en los países del centro de Europa, como prueba el interés suscitado por la croata Janica Kostelic, quien se vio involucrada en su primer incidente público al agredir a una fotógrafa de la prensa rosa, según informaban esta mañana los medios croatas.
Cuando Maja Jurovic, reportera del semanario "Gloria", el de mayor tirada en Croacia, intentó fotografiar a Kostelic y a su nuevo novio, la cuádruple campeona olímpica y quíntuple campeona mundial reaccionó agrediendo físicamente a la fotógrafa. Según relatan los medios de comunicación croatas, el incidente ocurrió durante el Slálom de esquí de alpino de Zagreb. La ex esquiadora se bajó del automóvil donde estaba con su novio suizo al ver que Jurovic se acercaba y, con el fin de impedir ser fotografiada, dio varios empujones a la reportera, a quien también le tiró de las mangas en un intento de arrebatarle la cámara.

La imagen era la de alguien que había perdido los nervios, pues a gritos imploraba a todo el mundo que la dejaran en paz. Otros reporteros gráficos fotografiaron una escena atípica para la deportista que hasta ese momento había sido siempre muy amable y tranquila, sin que nunca, aparentemente, hubiese intentado esconder su vida privada.

Kostelic, de 28 años, se retiró del deporte en 2006 tras una carrera plagada de éxitos, mientras que su hermano mayor Ivica sigue compitiendo.

Artículos relacionados:

  • Nieva tanto en Europa, que en Bélgica ya han abierto su temporada de esquí Publicado el 03/12/2023

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/01/2010 21:02
    #1
    kike feoo!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: