Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Noticias de la estación de esquí de Sljeme

Competición el 5/1/2012

Hirscher se corona Rey en la noche de Reyes 6 5147 5 2

Hirscher se corona Rey en la noche de Reyes

El austriaco se adjudica su tercera victoria de la temporada, vence al último campeón del mundo en su casa y su especialidad, y vuelve a ponerse líder: “Esta victoria es magnífica. La nieve estaba un poco dura en la parte final y no ha sido fácil ganar aquí. He hecho todo lo que he podido y he tenido suerte”.

Competición el 3/1/2012

Repoker de ases de Marlies Schild en Zagreb 8 4715 4

Repoker de ases de Marlies Schild en Zagreb

Cinco de cinco para Marlies Schild, que ha tenido de nuevo una actuación estelar en el slálom nocturno de la Copa del Mundo disputada en Zagreb. La austriaca logra de esta manera su quinta victoria de la temporada en la especialidad.

Competición el 4/1/2011

Marlies Schild se corona reina de Zagreb 3 4499 1

Marlies Schild se corona reina de Zagreb

Marlies Schild gana en Zagreb (Croacia) y se corona como la reina de la nieve. Cuarto triunfo de la esquiadora austriaca en la Copa del Mundo de Esquí Alpino 2010, todas ellas en eslálom. Segunda ha sido la alemana Maria Riesch, que se consolida aun mas al frente de la General de Copa del Mundo, frente a su rival y amiga, Lindsey Vonn

Competición el 3/1/2011

VII Vip Snow Queen Trophy 2 4263 2

VII Vip Snow Queen Trophy

A partir de mañana cuatro de enero, la ciudad croata de Zagreb acogerá la única prueba de Copa del Mundo se disputa en una capital de un país. Se trata de la VII Vip Snow Queen Trophy, una cita que ya es anual gracias a su máxima exponente, la esquiadora Janica Kostelic, una de las mejores corredoras de todos los tiempos.

Competición el 4/1/2010

El Slálom de Zagreb 6 9500 3

El Slálom de Zagreb

Esta es una de las paradas más importantes de la Copa del Mundo de esquí alpino por varias razones, entre ellas, por el alto valor económico de sus precios, y porque es la única prueba de la World Ski Cup, que se realiza en la capital de un país. La 'culpa' de todo esto la tiene la croata Janica Kostelic, una de las mejores esquiadoras del mundo.

Competición el 16/2/2008

Tanja Poutiainen se queda el slalom de Zagreb 0 2752 2

Tanja Poutiainen se queda el slalom de Zagreb

La finlandesa Tanja Poutiainen fue la vencedora del eslalon de Zagreb, perteneciente a la Copa del Mundo de esquí alpino, celebrado en el monte Sljeme, muy cerca de la capital croata, con lo que se adjudicó su primer triunfo en esta especialidad de los tres últimos años.