Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 12:48:00 (CET)

La Inocentada en La Molina

La Inocentada en La Molina
Los aficionados al Freestyle se citan en La Molina con la celebración de La Inocentada. Se trata de una prueba de carácter nocturno, abierta a esquiadores y snowboarders, que tendrá lugar el próximo sábado 2 de enero y que contará con la participación de los mejores riders del panorama nacional.
¿Estás en la Cerdanya estos días de Navidad? Pues La Molina te propone que acudas el próximo sábado día 2 de enero a la segtunda edición de La Inocentada, un evento de carácter nocturno para los amantes del freestyle, al que se puede acudir en calidad de participante como de espectador, ya que el evento se hará prácticamente a pie de pista, en la del Bosquet, de fácil acceso para los peatones. Se espera la participación de los mejores riders nacionales tanto de esquí como de snowboard.

La competición consistirá en un slope style, con un buen puñado de módulos sorpresa y tres líneas de dificultad (dos amateurs y una Pro), que se ubicará en la pista Bosquet. Los primeros clasificados recibirán, como premio, material de esquí de las marcas DC, Salomon y Oakley, y también se sortearán regalos para el resto de participantes.

Información práctica
La hora de inicio de la competición serán las seis de la tarde. Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de La Molina hasta el mismo día de la carrera al precio de 10 euros (incluye inscripción + butifarrada).

La pista Bosquet, donde se ubica el slope style que acogerá la carrera, tiene un acceso óptimo para el público que quiera presenciar en directo la prueba a pie de pistas.

Artículos relacionados:

  • La pista de esquí Esquia-Das (Cerdanya) abrirá a partir del 26 de enero de 2024 Publicado el 28/12/2023

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/01/2010 01:06
    #1
    la competi estubo muy bien! con buenos modulos muy trukeables, lastima que nos mezclaran con los profesionales... por consiguiente... solo pasaron a la ronda final los mejores.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    04/01/2010 09:49
    #2
    :hein?:
    Sinceramente era la primera vez que ibamos a este evento, he de decir que la organización que habia en cuanto a los paticipantes estaba fatal, más de 90 personas sin ningun tipo de control...
    Se vio más de alguna caída unos encima de otros por no cerrar los módulos por momentos.... ( algo parecido a: marica el último )
    La clasificación de esta competición era imposible de que fuera justa, había mucho descontrol.
    La nieve no estaba en buenas condiciones ya que se realizo el montaje una hora antes de empezar la competición y estaba muy blanda.
    Lo único positivo que vi, fue la linea de los módulos, estaban muy bien... eso si se tendria que haber montado antes.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    05/01/2010 22:01
    #3
    alguien sabe donde puedo ver las fotos?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: