Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Encuentran el cuerpo de Scott McKay dos meses despues

Encuentran el cuerpo de Scott McKay dos meses despues
El inventor de un localizador desapareció hace dos meses en una estación de esquí de Japón. Lo estuvieron buscando durante días, pero no dieron con el. Ayer por fin lo encontraron dos meses despues, fallecido lógicamente, aunque todavía no se han desvelado las causas de la muerte ni la desaparición de este joven emprendedor de 27 años.
Scott McKay, de 27 años, desapareció el pasado 20 de febrero mientras daba una vuelta por la localidad de Hokkaido, en Japón. Ayer lo encontraron después de dos meses desaparecido. La última vez que lo vieron fue cuando dejaba un bar de la población cercana a la estación de esquí de Niseko, en Japón, situada en la isla más septentrional del pais.

Las causas de su desaparición y posterior fallecimiento siguen siendo un misterio, y las autoridades se han limitado de momento, a emitir un escueto comunicado anunciando el hallazgo del cuerpo cerca de la zona de Kabayama. No se ha especificado el lugar exacto del encuentro, pero se especula con que sea en la misma carretera que lleva al hotel donde estaba alojado. Quizás sufrió de hipotermia mientras caminaba y eso le debió desorientar.

McKay volvía de una fiesta con unos amigos en el Wild Bill's Bar, y abandonó el local hacia las 1.30h del día 20 de febrero. Cuando sus amigos vieron que no llegaba al hotel se preocuparon, y 15 minutos después comenzó la búsqueda a la que se añadió la policía y varios voluntarios.

Se da la circunstancia que Scott McKay era el dueño de una empresa de alta tecnología que estaba desarrollando un sistema de localización de clientes en las estaciones de esquí. Algunos de esos sistemas los podremos ver la temporada que viene en dos estaciones de Colorado, Estados Unidos.

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/04/2009 22:03
    #1
    no se si soy el unico pero cuando he abierto esta pagina, gracias al titular, pensaba que lo encontrarian con vida, pienso que esta un poco accertado.

    "El inventor de un localizador desapareció hace dos meses en una estación de esquí de Japón. Lo estuvieron buscando durante días, pero no dieron con el. Ayer por fin lo encontraron dos meses despues, fallecido lógicamente,"

    un poco de mala leche

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    16/04/2009 22:48
    #2
    No hombre, no es que sea mala leche. La verdad es que no había caido en lo que dices. A ver ahora el titular que tal.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    17/04/2009 08:54
    #3
    Ivan M :+: siempre sabéis rectificar correctamente

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    17/04/2009 10:22
    #4
    :+: :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: