Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Acción conjunta para la promoción del esquí y Jaca

Acción conjunta para la promoción del esquí y Jaca
Representantes de las cuatro estaciones de esquí de la zona más occidental del Pirineo oscense, Astún y Candanchú, situadas en la comarca de la Jaceta
Representantes de las cuatro estaciones de esquí de la zona más occidental del Pirineo oscense, Astún y Candanchú, situadas en la comarca de la Jacetania; juntoa a las de Formigal y Panticosa, el Alto Gállego, han decidido este lunes junto al Ayuntamiento de Jaca, para seguir avanzando en la realización de un programa de colaboración conjunta que permita mejorar y complementar la oferta de ocio y entretenimiento del binomio nieve-hielo en la zona más occidental del Pirineo oscense. Todo ello se ha producido tras el transcurso de una reunión que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de la localidad jacetana.

Dentro de esta estrategia comercial, que viene elaborándose desde hace varios meses, el nuevo pabellón de hielo de Jaca aparece como una de las grandes novedades y uno de los recursos que todas las partes implicadas en la reunión desean incluir en sus proyectos. Entre las acciones previstas en este futuro acuerdo de colaboración, se encuentra la introducción de ofertas económicas más ventajosas para los clientes de las estaciones de esquí del territorio y la propuesta de presentar una oferta de productos en el propio pabellón de hielo, adaptada a todas las necesidades de los esquiadores.

Del mismo modo, se quieren llevar a cabo acciones de promoción y publicidad conjunta mediante la elaboración de folletos, pósters, página web, etc... tanto para su distribución en las instalaciones, asistencia a diversas ferias y otras operaciones comerciales. Todas están propuestas serán ahora estudiadas tanto por parte de las estaciones como del consistorio.

Según ha indicado el primer teniente de alcalde de Jaca, José María Abarca, esta reunión tendrá su continuidad con la realización de nuevos encuentros, que se llevarán a cabo “de forma rápida y en el menor tiempo posible”, con el fin de formalizar un futuro convenio de colaboración suscrito por parte de todos los responsables de las instituciones y entidades participantes, una vez que se definan todos los acuerdos puestos sobre la mesa de forma inicial. Abarca ha destacado la necesidad de poner en valor el pabellón y de aumentar las actividades de promoción recíproca para atraer este invierno la atención de los esquiadores.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: