Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Snowbasin vuelve a abrir unas horas mas

Snowbasin vuelve a abrir unas horas mas
La estación de Utah, en Estados Unidos, vuelve a abrir este fin de semana para celebrar una fiesta de comida, barbacoa y esquí y snowboard. Solo abrirán unas pocas pistas y un solo remonte, pero será la última oportunidad de la temporada para descender las pistas.
Este Sábado día 5 de Julio, la estación de Snowbasin (Utah, Estados Unidos) volverá a abrir durante unas horas sus pistas para celebrar la The Firecracker 4th of July Ski/Board Race, que dará la oportunidad de celebrar la Fiesta Nacional de Estados Unidos, descendiendo en esquí o en snowboard. Se abrirá el Middle Bowl Cirque, zona situada por debajo del Mt. Ogden al que se accederá a través del Needles Gondola que abrirá de 08.30h. a 09.30h, el tiempo justo para que la gente pueda subir.

Una vez arriba, a las 10.30h se iniciará la carrera. Como dicen en la estación, no se trata de una Copa del Mundo ni de unos Juegos Olímpicos, sino un día para disfrutar de la nieve que queda en un único descenso. Participar costará 25 dólares, que incluye el acceso al teleférico, una camiseta de recuerdo y para los primeros que lleguen, una cena en un restaurante local, aunque no habrá una lista inicial de participantes. El que llegue primero se lleva el premio.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: