Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Estaciones que reabren o amplían temporada en USA

Estaciones que reabren o amplían temporada en USA
Sigue nevando en algunas estaciones de Estados Unidos, y en otras la nieve se mantiene en buenas condiciones y grosores. Así que algunas instalaciones para el esquí y el snowboard, se han vuelta a abrir este fin de semana, mientras otras anuncian una ampliación de una temporada que todavía no habían finalizado.
Con la nieve cayendo todavía sobre algunas pistas de esquí de las Rocosas, y tras una temporada record en nevadas y en cantidad de esquiadores, algunas estaciones han decidido a reabrir de nuevo para organizar algunos eventos de freestyle o para que algunos aficionados le puedan volver a dar rienda suelta a los descensos, tanto en esquí como en snowboard.

Este es el caso de Windham Mountain en el Estado de Nueva York, que ha vuelto a abrir este fin de semana para acoger un evento en módulos desde las 10h a las 14 h. En este caso, al situarse en la base de la montaña, no se han abierto los remontes, pero los servicios de restauración si que se han abierto, y se tras las finalización del Rail Jam se ha dejado que riders aficionados pudieran saltar en los módulos.

Stowe en Vermont, también ha acogido un rail jam en la base de sus instalaciones, por lo que no han tenido que abrir remontes pero el servicio de bebidas y comidas si que ha estado operativo. En este caso, desde las 11h a las 15h se ha puesto música y los riders han mostrado sus mejores trucos junto a un montón de nieve.

En Utah, Snowbird acaba de recibir una buena nevada que le ha dejado mas de 35 centímetros, con lo que ya asegura que seguirá abriendo los fines de semana de Junio, y tratará de alcanzar el 4 de julio, la fecha mas tardía en la que ha logrado cerrar sus instalaciones. De todas maneras, no ha anunciado su fecha de cierre, con lo que si la cantidad de esquiadores no es la suficiente, podría cerrar en cualquier momento.

Quien si ha asegurado que seguirá abriendo en Junio es Arapahoe Basin, que ha anunciado que seguirá haciéndolo hasta el ocho de junio, mientras que Mammoth Mt. en California, lo hará mañana lunes, por lo que no llegará a abrir en el mes de junio.

Timberline Lodge Ski
Imagen de Timberline este fin de semana
Y mas al Oeste continuará abierta en verano Timberline’s Palmer sobre el volcán inactivo de Mt. Hood, y con la temporada mas larga de Estados Unidos, ya que no cierra hasta el 1 de septiembre. Mantiene abiertos tres kilómetros de pistas en la zona del Palmer Snowfields, una zona que guarda muy bien la nieve en verano.

También, aunque ya en Canadá, se ha de hacer mención al glaciar de Blackcomb. La estación canadiense cerrará el siete de junio, y al día siguiente se abrirán sus remonte del glaciar, y continuará así hasta el 27 de julio.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/05/2008 13:44
    #1
    Sacrilegio!! :lol2: :lol2:

    Total para que no vaya nadie :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    28/05/2008 09:14
    #2
    que suerte estos yankees!!!!
    eso demuestra que lo del calentamiento global es "selectivo".
    va por zonas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: