Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

11 tapices para debutantes de golpe

11 tapices para debutantes de golpe
Es el mayor número de instalaciones de este tipo montadas en una sola temporada y en una única estación de esquí.
Como setas. Eso es lo que deben haber pensado los aficionados a los deportes de nieve de High-1 Ski Resort, cuando llegaron a las pistas el primer día, y se encontraron un conjunto de 11 instalaciones de este tipo repartidas por toda la zona de debutantes. En total han sido 550 metros de banda de este tipo las que suman todos estos remontes, que podrán transportar a 1.400 esquiadores (o 2000 peatones) a la hora.

SunkidSunkid, la empresa fabricante y encargada de la instalación de estos remontes, se encontró con una gran apuesta de logística, al tener que emplear a la mayor cantidad de operarios que han tenido desde que empezaron en Austria en 1996. Para ello, contó con la colaboración de Doppelmyer, y con la empresa local Shin Chang Internacional, con lo que el proyecto se pudo completar sin mayores dificultades.

Con estos 11 tapices, ya son 160 los que ha repartido esta empresa por China, Japón y Corea, ayudando de esta manera a cumplir las nuevas normativas en transporte por cable, que grava los que usen el cable, tal como pasa en muchos otros países, o en alguna comunidad autónoma de nuestro país. Así, muchos de las estaciones de esquí de esta zona de Asia, están sustituyendo rápidamente los telesquís por este tipo de remontes, ayudando a que aquí también vayan desapareciendo poco a poco los telesquís.

De hecho, para la temporada que viene ya se ha firmado un nuevo contrato con Hyunday Ski Resort, para instalar tres remontes de entre 160 y 200 metros.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: