Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Nueva Zelanda recibe mas australianos que la temporada pasada

Nueva Zelanda recibe mas australianos que la temporada pasada
Mientras en el Hemisferio Sur la temporada fue bastante mal, en la parte Sur están viviendo una de sus mejores campañas de la historia, tanto en las estaciones de Sudamérica, como las de Oceanía e incluso las situada al sur de Africa.
Las campañas de esquí en nuestro continente se pueden dirigir a muchos países candidatos, pero en Oceanía, tan solo hay dos países con un peso suficiente como para hacer una campaña de marketing exterior: Nueva Zelanda y Australia (aunque esporádicamente se dirigen también al mercado japonés, que vive su verano).

Así que uno y otro país se dirigen a los aficionados del otro lado del Océano Índico para tratar de captar el máximo de esquiadores. Esta campaña, parece que Nueva Zelanda se ha llevado a unos cuantos australianos hasta sus estaciones de esquí, si hacemos caso a las primeras estimaciones de Julio, que indican que casi 10.000 visitantes mas que la temporada pasada, han decidido esquiar en Nueva Zelanda, nada menos que un 14,6% mas que el Julio del año pasado. Es mas, los días de fiesta en Australia, los aumentos fueron de un 21,5%. Con estas cifras, ya se ha superado el anterior récord de aficionados (2004) que desde Australia decidieron atravesar parte del Oceano que les separa de las pistas de Nueva Zelanda.

Pero no ha sido de repente y porque sí que los Australianos han decidido invadir las pistas de sus vecinos. Desde febrero varias entidades entre las que se encuentran las Entidades de Turismo Regional, lineas aéreas y operadores turísticos, trabajaron bajo la batuta George Hickton, directivo de Turismo de Nueva Zelanda. Más tarde se lanzó a través de la campaña "What’s On", que lleva en el país de los canguros desde Agosto de 2006, una serie de descuentos dirigidos especialmente para que los aficionados australianos esquiaran en Nueva Zelanda, todo ello a través de todo tipo de medios, desde los tradicionales en los cines y pequeñas pantallas, hasta la última tecnología en SMS, WAP, campañas interactivas, Internet, etc...

Respecto a las visitas de Japón e incluso de Estados Unidos, a las que también se dirigen, aunque no tan agresivamente, estas han bajado bastante, pero se achaca quizás a la fortaleza del Dólar de Nueva Zelanda, que ha hecho que desde USA por ejemplo, se haya notado una bajada del 16,5% de visitas.


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: