Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Convenio de Espot Esquí con Tavascan, La Molina y Núria

Convenio de Espot Esquí con Tavascan, La Molina y Núria
Espot ofrece la posibilidad de esquiar cinco días gratis en Tavascan, La Molina y Núria.
La estación de Espot Esquí ha llegado a un acuerdo con Tavascan y las gerundenses de La Molina y Vall de Núria. Así, todos los que tengan un forfait de temporada para el complejo del Pallars Sobirà podrán esquiar cinco días gratis en cualquiera de los otras tres.

La promoción será vigente durante toda la temporada 2005-2006. La Jefa comercial de Espot, Sònia Saurat, ha destacado que es una manera diferente de darse a conocer a clientes de otras zonas. El objetivo es que este forfait se pueda hacer extensivo a otros complejos.

Saurat ha explicado que el convenio no es retroactivo. Así, los que tengan forfaits de Tavascan, La Molina o Vall de Núria no podrán aprovechar la oferta.

Espot Esquí, situada en el Pallars Sobirà, Lleida, dispone de un total de 23 pistas de esquí alpino y snowboard, con un total de 22'5 kilómetros. Respecto a la inauguración de la temporada, Espot esquí no ha confirmado todavía la fecha. De todas maneras, no será antes de viernes.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: