Además, y según el Gobierno andorrano, el servicio (que es gratuito siempre que vayas con tu ordenador o móvil wi-fi), se va a seguir extendiendo hasta cubrir la totalidad del territorio andorrano, implantándose, de momento, en las plazas principales de la Massana, Ordino (zona habitual de los esquiadores de Vallnord) y del Pas de la Casa.
Para cubrir el area, de momento se irán instalando estos meses, nodos de conexión en las principales plazas públicas, en las bibliotecas y, durante 2007, se irán montando en las paradas del Bus Express, según informaba El Periodic d'Andorra en su edicion de hoy.
No es casualidad que el servicio se vaya a extender por la Massana, Ordino o el Pas de la Casa, lugar habitual de alojamiento del esquiador, ya que uno de los grupos en que se ha pensado al instalar este servicio gratuito, es el turista, al cual se le quiere dar un valor añadido a la hora de escoger Andorra para pasar sus días de vacaciones, aunque tambien deben servir para que Internet forme parte de la vida cotidiana de la gente de Andorra.
Según el Gobierno, aunque todavía no se ha dado un plazo para cubrir el territorio andorrano, el deseo es que se haga en un tiempo razonable.
