Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

La leyenda de la esquiadora desnuda.

La leyenda de la esquiadora desnuda.
Esta es una de esas leyendas que al parecer han atravesado los dos continentes, pero que a ciencia cierta, nadie sabe si realmente fué verdad o no. La
Esta es una de esas leyendas que al parecer han atravesado los dos continentes, pero que a ciencia cierta, nadie sabe si realmente fué verdad o no. La primera vez que la oí en España, fué a Bertín Osborne, contando que lo había visto en Navacerrada...





La leyenda, que es igual tanto para un lado del 'charco' como para el otro, aunque con diferentes estaciones de esquí, cuenta que un matrimonio estaba esquiando, cuando a la mujer le vinieron unas irrefrenables ganas de ir al lavabo. Dado el tiempo que se presumía que iban a tardar en llegar al lavabo más cercano, el marido le sugirió que ya que vestía un mono de esquí blanco, se metiera en el bosque que no la verían y allí se aliviara como bien pudiera.

La cuestión es que, como todos sabemos, hay dos formas de pararse en la nieve con los esquís puestos. La buena te deja en el sitio en que te has quedado, la mala te puede hacer caer iremisiblemente ladera abajo. Y es esta última la manera con que se paró con los pantalones bajados hasta las rodillas, con la inevitable consecuencia de empezar a caer ladera abajo enseñando carne desde el ombligo hasta las rodillas.

Según dice la versión, la mujer se rompió un brazo en la caída, lo que hizo que no pudiera agarrarse los pantalones. Pero llegó abajo, su marido avisó al servicio de socorristas y la metieron en una camilla. Allí encontró un 'compañero de fatigas', un esquiador que se había roto una pierna.

-"¿Como se ha roto la pierna?" preguntó la mujer al herido.

-"Pues mire usted. No se lo va a creer, pero estaba en el telesilla cuando vi bajar por aquella pista a una esquiadora con los pantalones bajados hasta las rodillas, y enseñando todo lo que se enseña al doctor cuando uno nace. Tanta era mi incredulidad, que a medida que la silla avanzaba, yo me fuí girando, hasta tal punto, que hice un falso apoyo del esquí derecho y caí al suelo. Por suerte había poca altura" a lo que el hombre siguió, "¿y usted? ¿Como se ha roto el brazo?"


Variaciones:
Esquiadora-Esta leyenda se cuenta tambien como un suceso en Silver Springs, Aspen, Vail, Suiza, durante un descenso de competicion en Suecia, en la estacion de esquí de Snowy Mountains en Australia, en los Alpes franceses, y tambien se ha contado en España, tal como contaba al principio del todo.

-Se dice que la mujer era en unas veces azafata, en otras una canadiense, mexicana o de Texas.

-Respecto al hombre herido, unas veces se dice que cayó de un telesilla, y otras que cayó cuando al estar esquiando entre arboles, esa mujer le pasó por encima.

-Lo que no falla en esta Leyenda Urbana, es que era una mujer la que caía, y un hombre el que lo vió todo, y claro, alguno podrá decir que ningun hombre se baja los pantalones, pero hay una ocasion de alivio, que sí lo hace!

Orígenes
Se cree que este Leyenda Urbana apareció a mediados de los años '70 a ambos lados del atlántico y a pesar de que algunas personas la quisieron situar como una noticia escrita en un diario de New Orleans, nunca ha aparecido ningun diario con ese artículo.

De cualquier manera, esta si que debe ser la única Leyenda Urbana con referencias al esquí.

Artículos relacionados:

  • Si encuentras los esquís antes de 28 segundos tendrás un récord mundial Publicado el 02/07/2022

8 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/06/2006 17:35
    #1
    lo que yo si que he visto , es vajar un esqui con una bota sola por una pista roja en andorra , era de un esquiador que las llevava un poco flojas las botas.

    karma del mensaje: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    14/06/2006 17:49
    #2
    Desnudo es el que va sin nada de ropa.
    La señora de la leyenda va, según las versiones que he oido, con el culo al aire o el chirri a la vista. Pero desnuda en ninguna.
    A ver que dicen los de milenio 4 de este expediente x.

    karma del mensaje: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • fun
    fun
    #3
    Fecha comentario:
    15/06/2006 04:26
    #3
    Hace años en la Molina ocurrio una cosa similar,una señora con el culito al aire y los esquis puestos resbalo ladera abajo,y otro señor asombrado la miro y se dio contra un cañon, y lo llevarón al hospital Con un buen golpe y puntos, y el el hospital se encontraron el sr y la sra, uno en una camilla y el otro a su lado le separaba una cortina y el médico le pregunto al sr como se lo hizo, y cuando se lo explico el médico le comenta pues si que me lo creo,pues la sra esta aqui al lado con el culo herido
    .y esto ocurrio el la molina y el hospital de puigcerda, y es cierto pues yo trabajo en la molina.

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    15/06/2006 06:24
    #4
    Pero tu esto lo has visto..o te lo han contado.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • fun
    fun
    #5
    Fecha comentario:
    15/06/2006 09:47
    #5
    visto el suceso no, he visto los accidentados.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    15/06/2006 18:47
    #6
    benga... ke no kuela ombre!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • FUN
    FUN
    #7
    Fecha comentario:
    16/06/2006 04:12
    #7
    PUES NO TE LO CREAS,SI ES DE FUERA DE ESPAÑA PUEDE SER CIERTO, SI ES DE UNA ESTACIÓN DE ESPAÑA ES MENTIRA QUE PENA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #8
    Fecha comentario:
    03/07/2022 13:08
    #8
    Dos cosas:
    En tiempos me contaron que la había pasado a una mujer en San Isidro. los testigos presenciales que me lo contaron me dijeron vieron como la bajaron en camilla tumbada boca abajo porque tenía el trasero en carne viva y que lo que se tapaba era la cara. :oh!:
    No hubo fractura.

    Lo que si vi yo con mis mismos ojos fue una mujer que participaba en un km en Les Arc's que llegó al puesto médico en camilla nada más llegar, la mujer se levantó de la camilla y en un abrir y cerrar de ojos se metió en el centro médico intentado taparse con una de esas mantas de mylar porque llevaba roto el mono e iba poco menos que en bragas. Sería allá por el 86.
    Cuando uno se caía en el km lanzado, directamente lo metían en la camilla y al centro médico.

    Un saludo,,

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: