Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Bode Miller medita su retiro

Bode Miller medita su retiro
Bode Miller reconoce que en los próximos meses meditará sobre su posible retirada.
El estadounidense Bode Miller reconoció, coincidiendo con la última etapa de la Copa del Mundo de esquí alpino en Are, que todavía no tiene una decisión en firme sobre su futuro, aunque no descartó la opción de una retirada.

"No sé aún lo que voy a hacer. No tengo una decisión que la tomaré después de haber reflexionado responsablemente", declaró Miller, ganador de la Copa del Mundo en 2005.

"Me tomaré mi tiempo para decidir, no estoy impaciente por ello", añadió el cuádruple campeón del mundo. No obstante indicó que existía "una posibilidad" para anunciar su retirada, antes de matizar inmediatamente recordando que "esta posibilidad ya existía la temporada pasada".

"Por el momento no sé ni de qué lado se inclina la balanza", añadió Miller, que reveló que sufre "siempre del menisco de la rodilla izquierda", desde su caída al principio de temporada a Beaver Creek, en los Estados Unidos "mi prioridad en la primavera será superar estas molestias, luego ya se verá", indicó.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: