Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Nace Flaix Vallnord FM

han creado la nueva programación Flaix Vallnord (93.8FM), la primera emisora en Europa dedicada al esquí, la montaña y al ocio. La nueva programación ofrece a los oyentes, desde el 2 de diciembre, toda la información necesaria por estar bien informados de la situación de las pistas de esquí, actividades que se realizan y, también, toda aquella información de interés en lo referente a las actividades après-ski y turismo en el Principado de Andorra.

Música, esquí y ocio
Siguiendo la estructura y estilo que han hecho del producto FLAIX FM, un punto de referencia en el mundo de los medios de comunicación, la nueva programación de FLAIX VALLNORD combina los actuales contenidos de FLAIX con unos programas que acompañarán, en todo momento, al esquiador y excursionista tanto en las pistas de esquí de VALLNORD como en el resto del país.

La programación de FLAIX VALLNORD, siguiendo el estilo característico de FLAIX FM, es una cadena que ofrecerá grandes dosis de música. La música más innovadora se armoniza con la información necesaria por conocer en todo momento la situación de las pistas, las actividades que se realizan, el tiempo, los accesos, consejos, y todo aquello que rodea el mundo del ocio y turismo de montaña.

VALLNORD te da los buenos días
De 7 a 10 de la mañana, Jordi Boix será el encargado de despertar a los oyentes y acercarlos a la primera hora de las pistas de esquí de VALLNORD. El despertador de FLAIX VALLNORD acompaña a los esquiadores a las pistas en una franja de tiempo donde se combinará la música, la información y la interactuación con los espectadores, con toda la información y actividades organizadas en VALLNORD para aquella jornada.

A partir de las 10 del mate y cada 30 minutos, se combinará la música con las cápsulas VALLNORD donde se informará de la situación de las pistas de esquí y aquellas actividades relacionadas con el mundo del turismo que pueden ser interesantes por los esquiadores y el resto de los oyentes.

El après-ski más marchoso
A las 7 de la tarde, Bruno Alexandre y el programa QUÉ FLAIX nos acercan la vertiente más lúdica de la noche andorrana. Un espacio donde los turistas, esquiadores y espectadores se podrán enterar de las actividades après-ski desde el punto de vista más lúdico y marchoso. Con sesiones en directo de Dj’s del país e invitados que actuarán en el país. Un punto de referencia por la movida nocturna en Andorra.

Fines de semana en VALLNORD
Los fines de semana empezarán los viernes por la noche con un programa especial de debate sobre el mundo del esquí y actividades en VALLNORD. Cada viernes de 9 a 10 del anochecer, Quim Barceló y Salva Socias hablarán con los profesionales del mundo del esquí y recordarán todos aquellos actos programados para el fin de semana que empieza y que, seguramente, muchos de los turistas que están llegando al Principado de Andorra les interesará saber para organizarse su fin de semana en VALLNORD.

Artículos relacionados:

  • Nieva tanto en Europa, que en Bélgica ya han abierto su temporada de esquí Publicado el 03/12/2023

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: