Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 07:56:00 (CET)

Francia pone los ojos en los esquiadores chinos

Francia pone los ojos en los esquiadores chinos
El rápido aumento de la aficion al esqui en China, está despertando el asombro del mundo entero. Si la pasada temporada fueron dos millones los chinos
El rápido aumento de la aficion al esqui en China, está despertando el asombro del mundo entero. Si la pasada temporada fueron dos millones los chinos que empezaron a deslizarse por la nieve, las próximas temporadas se espera que esas cifras se aumenten de un 20 a un 30 por ciento.

Además, muchos de esos esquiadores están eligiendo otros destinos a China como son Japón, Corea del Sur, Suiza o Francia. Los chinos prefieren tambien las estaciones europeas por las alturas de sus montañas, por las temporadas mas largas que duran desde mediado de Noviembre hasta Abril.

Por eso, muchas estaciones como Mègeve, Meribel o Alpe d'Huez ya han lanzado campañas para tratar de atraer a esos nuevos esquiadores.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: