Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Hannavald se retira

Hannavald se retira
El primer hombre capaz de vencer en los cuatro eventos de los cuatro trampolines, Sven Hannawald, anunció ayer su retirada tras no poder sobreponerse
El primer hombre capaz de vencer en los cuatro eventos de los cuatro trampolines, Sven Hannawald, anunció ayer su retirada tras no poder sobreponerse a su "quema". El alemán de 30 años no pudo llegar a su estado de forma anterior, "ha hecho todo lo que alguien puede hacer en esto" dijeron sus representantes.

"No quiero volver nunca más a la presión de la competición profesional," explicó Hannavald. "Además, me hubiera costado muchísimo tiempo recobrar mi mejor estado de forma."

Campeón olímpico y del mundo, Hannawald se convirtió en el primer saltador - y de momento el único - capaz de ganar los cuatro eventos del torneo más prestigioso del mundo en la temporada 2001/2.

Pero tras acabar segundo tras el polaco Adam Malysz en la Copa del Mundo de 2003/4, el alemán no pudo sobreponerse a su baja forma, mentalmente hablando, durante la pasada temporada.

Su último salto data de febrero de 2004 en la prueba de la Copa del Mundo disputada en Salt Lake City. Y su última victoria de un año antes en Willingen.

Fuente:

Eurosport

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: