Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 14:43:00 (CET)

Astún valora positivamente la Semana Santa

Astún valora positivamente la Semana Santa
Astún resaltó en un comunicado, que la calidad de la nieve en algunos puntos rondaban los dos metros en los días previos a las vacaciones: "Gracias a
Astún resaltó en un comunicado, que la calidad de la nieve en algunos puntos rondaban los dos metros en los días previos a las vacaciones: "Gracias a las semanas previas caracterizadas por la sucesión de continuos temporales de nieve, las previsiones meteorológicas eran bastante optimistas".

La estación hizo hincapié en que las vacaciones han sido este año en fechas tempranas (finales de marzo), lo que hacía pensar en una de las mejores semanas santas de los últimos años.

Sin embargo, el tiempo no ha acompañado demasiado ya que ha sido inestable durante el período festivo. A lo largo de toda la semana se han alternado en esta estación aragonesa períodos de nieve, lluvia, nubes y sol.

A pesar de ello, los esquiadores no han dejado escapar la oportunidad de aprovechar la Semana Santa para esquiar y apurar la temporada de esquí que ya se encuentra en su tramo final. Así pese al mal tiempo, ha logrado mantener las cifras de público con respecto al mismo período de temporadas anteriores.

Durante estas vacaciones la media de pistas abiertas en Astún ha sido de 38, que han representado 32 Km de pistas balizadas esquiables y todos los remontes en funcionamiento.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: