Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Ultimo fin de semana de esquí en Cerler, Panticosa y Javalambre

Ultimo fin de semana de esquí en Cerler, Panticosa y Javalambre
Algunas estaciones ofrecen descuentos estos días de finales de temporada
Panticosa anunció ayer que cerrará sus pistas el próximo domingo día 3 de abril, debido a la escasez de nieve que soporta en los últimos días, tras la llegada del buen tiempo y las últimas lluvias. La consejería de Turismo ya anunció que aprovechará el tiempo de cierre de la estación para realizar mejoras de cara a la próxima temporada. Esta última semana de la temporada el precio de su forfait tiene un descuento del 50% al adquirirlo en la zona de taquillas de la estación.

Aramón Cerler también dará por terminada la temporada de esquí 04/05 este próximo domingo, tres de abril. A partir del lunes 4 de abril las instalaciones permanecerán cerradas a los esquiadores hasta el inicio de la próxima temporada de esquí.
Por su parte la estación turolense de Javalambre también cerrará sus pistas el lunes 4 de abril.

Aramón Formigal ha anunciado el cierre de la temporada para el 17 de abril, fecha en todo momento condicionada a la situación de sus pistas y a las condiciones meteorológicas. En esta estación también será más barato esquiar los últimos días: a partir del día 4 de abril, y de lunes a viernes, el forfait de día para adultos tendrá un coste de 24 euros y el infantil de 19. Salvo los fines de semana, el horario de apertura de la estación será de 8.30 a 14.00 horas.

La estación de Astún también ha anunciado que si las condiciones meteorológicas y de la nieve lo permiten su temporada se cerrará el día 17 de abril de 2005.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: