Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Discreta actuación aragonesa en el Nacional de alpino

Discreta actuación aragonesa en el Nacional de alpino
Los corredores aragoneses obtuvieron un escaso botín en los campeonatos de España absolutos masculinos de esquí alpino celebrados estos tres últimos d
Los corredores aragoneses obtuvieron un escaso botín en los campeonatos de España absolutos masculinos de esquí alpino celebrados estos tres últimos días en Baqueira Beret.

La única alegría llegaba en el supergigante de la jornada inagural, en la que Iñaki Martínez, del Astún CD, logró la medalla de bronce. El resto de las pruebas han estado marcadas por las caídas de los principales favoritos. En este sentido, el más desafortunado ha sido Félix Aznar, que se cayó tanto en el gigante del jueves como en el slalom especial de ayer, cuando había conseguido el tercer mejor tiempo en la primera manga.
Ayer también acababa la carrera antes de tiempo el corredor de Mayencos, Hugo Quintero.

Por su parte, los jóvenes corredores Alberto Ara (CE Jaca) y Gonzalo Díaz (Cerler) tuvieron que conformarse con un papel testimonial. El director del CETDI y responsable de la delegación aragonesa, Txetxu Bretos, no podía ocultar su decepción por los resultados. “No sé qué ha podido pasar, porque la participación ha sido casi idéntica a la de los campeonatos junior”. Para el técnico lo más probable es que les haya pasado factura la saturación de competiciones a estas alturas de la temporada.

Después de Semana Santa, será el turno para los campeonatos de España absolutos en Candanchú.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: