Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Jornada formativa sobre nieve artificial en Formigal

Jornada formativa sobre nieve artificial en Formigal
Un total de 90 personas han participado hoy en Aramón Formigal en una jornada formativa sobre los sistemas de producción de nieve de última generación
Un total de 90 personas han participado hoy en Aramón Formigal en una jornada formativa sobre los sistemas de producción de nieve de última generación.

Al encuentro, organizado por York, empresa especializada en la instalación de cañones de nieve, también han acudido otras compañías que han participado durante los últimos meses en la completa renovación del sistema de cañones de nieve en la estación de Aramón Formigal, una inversión enmarcada dentro de su Plan de Remodelación y Ampliación.

Entre los 90 asistentes han participado responsables técnicos de estaciones como de La Pierre de St. Martin, Courette, Val. Louron, Alto Campoo, Astún, Baqueira Beret, Espot Esquí, La Covatilla, La Molina, Masella, Pal Arinsal, Soldeu El Tarter y Vallfosca así como representantes de las 5 estaciones del Grupo Aramón, Xanadú, Semsa y la Asociación Catalana de Estaciones de Esquí.

El objetivo ha sido presentar la evolución de los sistemas de innivación en los últimos años y la futura tecnología de la producción de nieve.

A lo largo de la mañana se ha expuesto el proyecto en el que estará inmersa la estación hasta el año 2009. Así mismo el Director Comercial de York Neige, Joel Deaert, ha explicado la última generación en sistemas de innivación que se ha implantado en Aramón Formigal. Tras la exposición todos los asistentes han visitado las nuevas instalaciones del sistema de nieve artificial así como las cuatro nuevos remontes que Aramón Formigal ha abierto esta temporada.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: