Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Jornada sin accidentes en Andorra

Jornada sin accidentes en Andorra
El Gobierno de Andorra y Skiandorra han organizado para el próximo sábado, 12 de marzo, el día sin accidentes, que se celebrará en las estaciones de e
El Gobierno de Andorra y Skiandorra han organizado para el próximo sábado, 12 de marzo, el día sin accidentes, que se celebrará en las estaciones de esquí andorranas. Esta iniciativa pretende dar a conocer a los esquiadores y snowboarders las normas básicas de comportamiento en pistas para evitar accidentes.

Al lo largo de la jornada, a través de la megafonía de las estaciones se comunicarán las cuatro normas (controlar la velocidad y respetar siempre a los demás; hacer el reglaje de las fijaciones; escoger las pistas en función del nivel de cada uno; y dar prioridad de paso al esquiador de abajo.) En las taquillas de las estaciones se dará un cuestionario para llenar con estas 4 normas, cosa que permitirá entrar en un sorteo de 10 forfets de temporada de Skiandorra para la próxima temporada.

Finalmente, las tiendas de alquiler de material de esquí y snowboard de Andorra harán durante el sábado el reglaje de las fijaciones de manera gratuita, como una acción más de la jornada sin accidentes.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: