Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Mireia Clemente y Leyre Morlans demuestran que son las mejores

Mireia Clemente y Leyre Morlans demuestran que son las mejores
Se impusieron en el Campeonato de España Juvenil de Esquí, disputado en La Molina, a esquiadoras francesas y andorranas
Las esquiadoras de la selección juvenil de la RFEDI Mireia Clemente (en la foto de portada) en slalom y combinada y Leyre Morlans en gigante y supergigante se han adjudicado el título de Campeonas de España Juvenil de esquí alpino.

Las carreras se han celebrado en la estación de La Molina del 28 de febrero al 2 de marzo organizadas por la RFEDI, la FCEH y la Escola Poliesportiva de la estación. Han participado las mejores esquiadoras juveniles españolas y también ha habido presencia de esquiadoras andorranas y francesas.

El lunes 28 de febrero se disputó el slalom de Campeonatos de España. En esta primera prueba se impuso claramente Mireia Clemente con un tiempo total tras dos mangas de 1:34.88. A tres segundos entró Leyre Morlans con un tiempo de 1:37.82 y tercera fue la andorrana juvenil I Mireia Gutiérrez marcando un crono de 1:38.36.

En el gigante del martes día 1 de marzo los puestos de cabeza se intercambiaron. Leyre Morlans impuso sus dotes de deslizadora en el trazado de la pista Supermolina. La esquiadora aragonesa marcó un total de 2:15.30.

Segunda fue la catalana Mireia Clemente con 2:16.02 y la tercera en el cajón fue la también aragonesa Andrea Casasnovas con un crono de 2:16.42. Las tres esquiadoras forman parte de la selección juvenil de la RFEDI. La mejor esquiadora juvenil I de la carrera fue la española Mireia Tomàs de la selección juvenil de la RFEDI con un tiempo de 2:16.83.

En el supergigante de hoy miércoles las esquiadoras de la RFEDI han vuelto a ha imponerse al resto de participantes. Morlans ha repetido su triunfo del gigante de ayer ganando la carrera de velocidad con un tiempo de 58:22 seguida de Andrea Casasnovas con 58:59 y tercera ha sido Mireia Clemente con 58:64. La andorrana Mireia Gutiérrez ha vuelto a ser la mejor juvenil I con un tiempo de 58:66.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: