Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Pierre & Vacances estrena su primer complejo Premium en Andorra la Vella, el Hotel Starc de cuatro estrellas

  Pierre & Vacances estrena su primer complejo Premium en Andorra la Vella, el Hotel Starc de cuatro estrellas
Habitación del nuevo Hotel Starc **** de Andorra
Pierre & Vacances se expande en Andorra con la apertura del Hotel Starc, de cuatro estrellas. Situado muy cerca del Funicamp, permite llegar al corazón de las pistas de esquí de Grandvalira en pocos minutos.

La cadena francesa, que en 2021 se convirtió en uno de los mayores grupos turísticos de Andorra, con la incorporación de Apartamentos Andorra La Tulipa,  consolida su expansión con la apertura del primer complejo Premium del país.

Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales, hoteles y resorts desde hace más de 50 años, incorpora su noveno establecimiento en Andorra, el Hotel Starc by Pierre & Vacances Premium, de cuatro estrellas. 

Este hotel se convertirá en el primer destino de la categoría Premium de Pierre & Vacances en Andorra, un establecimiento totalmente nuevo que se ha estrenado esta temporada, y ubicado en el centro de la capital andorrana sobre la Avenida Meritxell y a solo 6 kilómetros del Funicamp, el teleférico que lleva hasta el corazón de la estación de esquí Grandvalira o a 15 km del aparcamiento de el Tarter.

Con un diseño espectacular y unas vistas fantásticas a Andorra La Vella, se trata de un impresionante edificio que ofrece 79 habitaciones, la mayoría de ellas dobles y equipadas con bañera de hidromasaje. 

Hotel Starc **** by Pierre & Vacances Premium es la tercera incorporación en Andorra en los últimos años, junto con Apartamentos Andorra La tulipa, el Hotel Austria y los Apartamentos La Merceria. 

Con este nuevo complejo, Pierre & Vacances cuenta con 10 establecimientos en Andorra y da el salto al corazón de la capital del país.

Hotel Starc de Andorra
Hotel Starc de Andorra

El nuevo Hotel Starc de 4 estrellas en Andorra la Vella


Restaurante gourmet dirigido por el chef Albert Ventura

El conocido chef Albert Ventura, del Restaurante Coure, en Barcelona, centro de peregrinación de los paladares más exquisitos, está al cargo del restaurante gourmet de este establecimiento premium.

Albert Ventura, oriundo de Barcelona, se caracteriza por sus principios firmes en cuanto al producto y al oficio. Su cocina se destaca por estar elaborada con mimo y con un producto impecable. Sus elaboraciones se distinguen por su equilibrio en artificios e ir directas al paladar.

Así mismo, el hotel cuenta con un lounge bar, que propone un menú innovador acompañado por una selección de vinos y signature drinks especialmente diseñados para disfrutar de una experiencia gastronómica única. 

Más información:

 

restaurante hotel Starc andorra la vella

El Restaurante gourmet del Starc **** está dirigido por el chef Albert Ventura

 

Acerca del Grupo Pierre & Vacances Center Parcs          

Creado en 1967 en Avoriaz, Pierre & Vacances es líder en turismo vacacional en Europa. La marca histórica de Pierre & Vacances – Center Parcs ofrece experiencias de vacaciones únicas desde hace 50 años, sin restricciones y cultivando los valores de libertad, estética, naturaleza y hedonismo. Situado en el corazón de los centros turísticos más bellos junto al mar, en la montaña o en el campo, Pierre & Vacances propone tres experiencias vacacionales a más de dos millones de viajeros cada año: establecimientos premium, para una experiencia excepcional en un ambiente chic y relajante; los resorts, para disfrutar de una amplia gama de actividades, espacios acuáticos y clubes infantiles para todas las edades; y los apartamentos y casas idealmente ubicados y completamente equipados. Con presencia en más de 260 destinos y 20.000 alojamientos en la parte continental de Francia y el Caribe, España, Italia, Croacia, Portugal, Isla Mauricio y más recientemente Montenegro, Grecia y Creta, Pierre & Vacances es un destino en sí mismo.  

 

Más información: www.pierreetvacances.com/es-es

 

vistas desde el hotel Starc de Andorra
Las vistas desde el Starc *** de Andorra la Vella son impresionantes

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/02/2024 13:44
    #1
    Hola, el hotel está abierto desde el año pasado. Me he alojado tanto el año pasado como este y es muy recomendable, salvo el parking, pero tienen acuerdo con el parking Saba. Efectivamente el restaurante tb muy bueno.

    El único pero son las obras de la nueva sede de Andorra telecom

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    27/02/2024 13:16
    #2
    :grrr!: Hola, lo de la cancelación gratuita es mentira, desde diciembre llevo esperando una devolución, que ya he reclamado 3 veces y sigo sin tener respuesta

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    27/02/2024 19:27
    #3
    P&V y "premium"... se anuncian así y los **** están bien, funcional, correcto...
    Pero ojo si alguno se cree que va a un hotel de lujo ya que se puede sentir degradado.
    ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • FGH
    FGH
    #4
    Fecha comentario:
    28/02/2024 06:57
    #4
    "Muy cerca del Funicamp"... 6 km!!!!!
    :hein?: :za!ar: :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: