Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 09:29:00 (CET)

Reducirán la altura de un peligroso salto de esquí en Italia

Reducirán la altura de un peligroso salto de esquí en Italia
Un salto del circuito de descenso del campeonato mundial femenino en Santa Caterine, que muchas esquiadoras han criticado por considerarlo peligroso,
Un salto del circuito de descenso del campeonato mundial femenino en Santa Caterine, que muchas esquiadoras han criticado por considerarlo peligroso, será rebajado por los organizadores de la carrera.

"El salto al final de la sección del Canalino se reducirá en 30 centímetros", dijo el director de la carrera, Rainer Senoner. "Con estos cambios los atletas podrán competir con completa seguridad. Saltarán no más de 25 a 30 metros en comparación con los 45 o 47 que estaban saltando en la ronda previa de entrenamiento", añadió.

La alemana Isabelle Huber se lesionó la rodilla tras caer pesadamente durante el entrenamiento del lunes en ese salto. La triple campeona croata Janica Kostelic y la ganadora de la Copa del Mundo general Anja Paerson expresaron ambos su preocupación por la altura del salto.

El entrenamiento del martes para mujeres fue cancelado por el mal tiempo, pero la sesión del miércoles seguirá según lo previsto.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: