Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

IV Congreso Mundial de Turismo de Nieve y de Montaña

IV Congreso Mundial de Turismo de Nieve y de Montaña
Del 14 al 16 de abril, el Principado de Andorra acogerá el IV Congreso Mundial de Turismo de Nieve y de Montaña que se celebrará en el “Ahotels Piolet
Del 14 al 16 de abril, el Principado de Andorra acogerá el IV Congreso Mundial de Turismo de Nieve y de Montaña que se celebrará en el “Ahotels Piolets Park” de Soldeu (Canillo). Se trata del congreso más importante a escala mundial donde se debate sobre las tendencias y el futuro del turismo de nieve y montaña. Entre las principales novedades del certamen destaca la temática, que en esta edición se amplía al turismo de verano en la montaña.

Durante tres días consecutivos, las principales entidades del turismo de nieve y montaña de todo el mundo llevarán a cabo sesiones de trabajo destinadas a tratar tanto las problemáticas relacionadas con el turismo de invierno como aquellas que se refieren al turismo de verano en la montaña.

El programa del congreso, que este año cuenta con nueva denominación y logotipo, responde a las necesidades de los asistentes y del sector turístico en general.

Más información:
Valls de Canillo. Av. Sant Joan de Caselles s/n (Canillo).
Tel. 00 376 751 090
Fax. 00 376 851 139.
info@congresdeneu.ad o Congresdeneu.ad

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: