Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Curso de rescate en aludes en Ordino Arcalís

Curso de rescate en aludes en Ordino Arcalís
La Escuela de esquí de VALLNORD Ordino-Arcalís imparte un curso destinado a la búsqueda de víctimas de aludes La EFPEM ha organizado un curso de on
La Escuela de esquí de VALLNORD Ordino-Arcalís imparte un curso destinado a la búsqueda de víctimas de aludes

La EFPEM ha organizado un curso de once días de duración destinado a formar personal conjuntamente con los perros acompañantes para la búsqueda de posibles víctimas de aludes.

Por su parte, Xavier Stinlhamber es el supervisor del curso y el máximo responsable de las formaciones en Francia. Además, el curso cuenta con la participación de formadores de perros, formadores en nivología y en técnicas de búsqueda en arva así como un veterinario.

VALLNORD Pal-Arinsal: diversión con los “Circongelats”
CircongelatsLos próximos días 15 y 16 de enero, el sector Pal-Arinsal recibirá la visita de distintos grupos de pallasos. Durante las dos jornadas se celebrarán diferentes actuaciones que tendrán lugar, principalmente, ante las oficinas de atención al cliente de los dos sectores así como en los restaurantes.

También se realizarán talleres de malabares y los visitantes podrán aprender técnicas de circo. A las 13.00 h se ofrecerá una actuación de trapecio en la cafeteria “La Caubella”.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: