Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Inauguración oficial de Sierra Nevada

Inauguración oficial de Sierra Nevada
El consejero de innovación, ciencia y empresa de la Junta de Andalucia, Francisco Vallejo Serrano, inaugurará oficialmente la temporada de esquí 2004/2005 EN Sierra Nevada, el Sábado 18 de Diciembre.
Cetursa-Sierra Nevada, S.A., empresa que gestiona las pistas y medios mecánicos y cuyo accionista mayoritario es la Junta de Andalucía a través del Instituto de Fomento de Andalucía, dependiente de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, inaugurará oficialmente la temporada de esquí 2004/2005, el sábado día 18 de diciembre.

A las 12,00 h., el Consejero se trasladará hasta la estación inferior del nuevo Telesilla Virgen de las Nieves, situada en las cercanías del aparcamiento Los Peñones, para inaugurar el mismo y donde mantendrá un encuentro con los medios de comunicación.

A continuación se trasladará hasta Borreguiles para inaugurar el nuevo edificio del Jardín Alpino, continuando hacia el nuevo Restaurante Borreguiles para inaugurarlo e iniciar el acto de inauguración de la Temporada 2004/2005 a las 13,30 horas en el remodelado restaurante.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: